El reloj de Taehyung comenzó a sonar insesante, marcando su hora de levantarse, removiendo se de su cama perezosa mente su mano fue buscando el reloj para apagarlo, lo tomo en sus manos y con ojos adormilados e hinchados apagó el reloj.
Quedó un rato dormitando, para después obligarse mentalmente a pararse ya de su cómoda y calientita cama, se sentó y tallo sus ojos azules, miró a su alrededor y con pereza se levantó.
Fue directo a una silla y tomó la ropa que había dejado la noche anterior para meterse al baño y darse una ducha, dejo sus ropas en el tocador de su baño y abrió la regadera, el agua saliendo calientita, después de notar que ya estaba a una buena temperatura, saco dos toallas de pequeño armario que tenía dentro con todo tipo de productos.
Una para su cabello y la otra para su cuerpo, las dejo a su alcance, recorrió la cortina, ya dentro se desnudo por completo y dejo su ropa en un lugar donde no se mojara, acercó su cuerpo al igual y permitió mojarse, también tomo shampoo comenzando a masajear suavemente su cuero cabelludo, después se pasó el jabón y se tallo bien.
Se enjuagó perfectamente, cerró la regadera, abrió la cortina y tomo ambas toallas, se seco por un buen rato, la primer toalla la utilizo para amarrarla arriba de sus caderas y la otra para seguir secando su cabello, su ropa sucia la dejo en un cesto especial, de su pequeño mueble saco crema para cara y cuerpo, y una loción que le había regalado su madre en su cumpleaños y que usaba muy pocas veces.
Dejo la toalla en un cesto aparte, tomo la crema y comenzó a pasar por todo su cuerpo, cuando terminó ahora fue con su cara y cuello, el resto lo esparció bien en sus largas manos, tomo su bóxers blancos y los puso debajo de su toalla, para después retirarla, se puso una playera de manga corta blanca y su camisa encima.
Con cuidado se puso su pantalón bien planchado anteriormente, se los colocó, metió su playera y su camisa dentro del pantalón, tomó un cinturón negro que abrochó a su cintura.
Agarro un cepillo y comenzó a cepillar sus dientes a la vez que tomaba otro para su cabello pelinegro, sus ojos azules atentos a su cabello, lo dejo un poco de lado, dejando su frente al descubierto.
Tomo la loción y con cuidado puso en sus manos un poco y lo esparció en su cuello y un poco en sus muñecas.
Fue a su cuarto y del armario saco con un gancho su saco negro y también una gabardina beige ya que ese día hacía mucho frío, la mañana estaba nublada y no de veía que fuera a salir el Sol en ningún momento.
Preparó su desayuno que consistía en dos sandwiches, un toper de cóctel de frutas con nueces, avena, amaranto y un poco de crema.
Lo guardo todo en una bolsa, su comida ya la había preparado en la noche, que consistía en Kimchi y una fruta.
Salió con su mochila y su maletín en mano y bajo las escaleras, tomo las llaves que estaban junto a la puerta, salió de su casa, cerró la puerta con llave y comenzó a caminar hacia la parada de autobuses.
Llegó a su parada, fijo su reloj y vio que eran las 5:30 de la mañana iba a buena hora, como todos los días, el autobús tardaría en llegar 40 minutos teniendo la disponibilidad de comer la fruta que llevaba de más a parte de la de su desayuno y comida, tenía que tener algo en el estómago.
Su autobús llegó rápidamente, subió y se sentó en los asientos de hasta atrás, a esas hora el autobús seguía un poco vacío, las calles comenzaban a tener luz y las familias apuraban a sus niños para la escuela.
Las calles iban pasando una tras otra, estaba pensando en comprarse un automóvil, pero seguía ahorrando, a pesar de tener el dinero, quería tener más para prevenirse y tener que hacer todos los trámites que conllevaba el tener un automóvil.
ESTÁS LEYENDO
TAKE ME - TAEGI +18
FanfictionMin YoonGi es un exitoso empresario, un joven magnate en el mundo de los negocios, astuto, manipulador, estratega, inteligente, minucioso, todo un hombre de negocios. Con la cadena de hoteles, restaurantes, hospitales, centros comerciales más grande...