Seokjin, jamás se sintió tan nervioso en la vida, pero ahora ya era tarde para echarse para atrás, ya estaba enfrente del hospital de maternidad, se sentía tranquilo al saber que era una de las opciones que tenía entre su lista, recomendado por Taehyung y Jungkook.
— ¿Qué haces ahí parado? —. Jimin llegó y lo tomo del brazo, arrastrándolo hacia adentro.
— ¿Dónde está Yoongi? —. Pregunto al verlo llegar solo.
—El no vendrá, tiene una tonta junta y no podrá llegar a tiempo—. Jimin parecía un poco molesto y triste.
—No te preocupes, habrán mas citas como esta—. Trato de animarle.
Jimin no dijo nada, sólo sonrió como él sabía hacerlo, llegaron al piso de consulta y esperaron su turno.
—Paciente Kim Seokjin pace al consultorio tres—. Informo una enfermera suavemente.
Ellos se levantaron y fuero al consultorio, tocaron la puerta y esta fue abierta por otra enfermera.
—Pasen—. Dijo la enfermera amablemente.
—Buenas tardes—. Saludo el doctor.
—Buenas tardes doctor—. Respondieron al mismo tiempo.
—Eres Seokjin, ¿Verdad? —. Pregunto el doctor, anotando algo en una carpeta.
—Si—. Jin solo pudo pronunciar esa palabra, ante el inminente nudo en su garganta.
—Quiero decirte que estás haciendo algo increíble por tus amigos—. El doctor lo alentó—. Por Favor pasa a ese cuarto y ponte la bata, haremos una ecografía intra-anal.
Jin sólo se sonrojo y fue a cambiarse, regresando a donde el doctor lo esperaba a un lado de la camilla, el camino y la enfermera le indicó que se acostara y posara los pies en los pedestales, para que pudiese mantener las piernas abiertas, no pudo evitar pensar en lo vergonzoso de la situación.
—Bien empecemos—. Dijo el doctor, con guantes de látex, sostenía un aparato que parecía un palo.
Lo que le siguió no le gusto, sabia a donde iba eso, el doctor anuncio todos sus movimientos para evitar incomodarlo de más, pero tenía que ser así por el pequeño tamaño del feto.
—Aquí está—. Anunció, mostrando la pantalla apuntando a un inexistente punto, pero fue suficiente para hacer llorar a Jimin.
Después de que el doctor hiciera otras cosas que Jin no entendió, lo dejo volver a ponerse su ropa, mientras lo esperaba en su escritorio, cuando salió, el doctor ya estaba hablando con Jimin, mientras le entregaba unas recetas.
—Seokjin, todo está en su lugar y el feto tiene el peso y tamaño correcto, esperemos que todo siga así—.
—Lo estará, yo me encargare de eso—. Contesto un Jimin muy emocionado con ecografía y recetas en mano, en ese momento a Jin le dio escalofríos Jimin.
—Bueno, no está demás que te diga que te cuides, el primer trimestre es el más peligroso, por eso ya le entregué a Jimin una lista de vitaminas y otra de alimentos prohibidos—. Jin no sabía que decir sólo asintió.
Salieron de la consulta, Jimin casi saltando de la emoción y Jin un poco abrumado. Jimin lo invito a comer y de paso comprarían las vitaminas.
Llegaron al restaurante, estaba un poco vacío, sólo un par de parejas y un señor en una de las mesas más apartadas, Jimin camino directo al señor y se sentó a su lado, parecía que eran conocidos, Jin se acercó algo confundido y Jimin le indico que se sentara enfrente de ellos.
—Jimin, ¿Quién es él? —. habló tratando de sonar lo más educado posible.
—Es mi abogado—. Anunció y el señor hizo una leve reverencia.
— ¿Abogado para qué? —. A Jin no le gustaba a donde llevaba esto.
—Escucha Jin, sé que estás haciendo un gran sacrificio por nosotros y te lo agradezco, pero entiéndeme a mí también—. Dijo poniendo su rostro serio y con la mirada firme—. Esto no es tu, Yoongi y yo. Esto es Yoongi y yo, creo que entiendes mi impotencia, porque biológicamente es tuyo y de Yoongi, pero legalmente quiero que sea mío y de Yoongi, es por eso que me gustaría que firmaras esto.
El abogado saco de su portafolio dos conjuntos de hojas y una pluma muy formal, Jin no podía creerlo, se sentía ofendido, pero entendía las inseguridades de Jimin, aun así, pensaba que estaba reaccionando de más, el no planeaba ser parte de nada.
— ¿Qué es esto? —. Cuestiono Jin, no entendiendo todo lo que decían esos papeles.
—Sr. Kim, se le pide que seda sus derechos como padre biológico y que firme un contrato de confidencialidad—. Explicó el abogado.
—Significa... —. Jin no podía creerlo.
—Qué ese bebé es mío, no tienes ningún derecho ante él y que tampoco sabrá que fuiste tú quien lo trajo al mundo—. Explicó fríamente Jimin.
— ¿Te volviste loco? —. Exclamo, ya no ocultando su molestia.
—Sólo estoy protegiendo a mi futura familia, sólo firma y evitemos dramas—.
Jin se sentía muy molesto y no pensó dos veces cuando tomó la pluma y firmo ambos papeles, dejando su fina firma donde se le pedía, después se levantó más que ofendido y se retiró del lugar
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Seran los 5 dias mas intensos para ustedes xd (espero)
No olviden votar y comentar 😎👌
ESTÁS LEYENDO
Un pedazo de mi
FanfictionSeokJin no sabia que un favor hecho de corazón lo destrozaria toda el alma