Epílogo

1.2K 163 30
                                    

No podía dejar de admirar esos dos obscuros orbes que lo miraban fijamente, eran sumamente hermosos, un par de luceros brillantes en la inmensidad de su galaxia, la razón de su vivir, podía pasar horas mirando la apacibilidad de su pequeña bebe, era hermosa, había sacado todo de él, menos ese par de hermosos hoyuelos que adornaban su hermoso rostro.

A si era, Jin había sido padre de nuevo, su segundo hijo, una hermosa niña, que había llegado a complementar su felicidad, Kim Diana, el nombre que Namjoon y el habían escogido.

El camino hasta ese punto no había sido para nada fácil, estuvo lleno de piedras y baches, con tan solo un mes de haber llegado a Seúl, él había tocado fondo, Jimin jamás le dio las gracias, no volvió a ver la cara de quien decía ser su amigo, simplemente había desaparecido con el hermoso niño que Jin había dado a luz, sabía que desde un principio ese pedacito de cielo no era para él, pero perderlo de esa manera, había sido traumático y doloroso, había caído en una depresión severa, a pesar de tener a Namjoon de su lado, eso no era suficiente, el necesitaba curar las heridas de su alma y corazón, por lo que por decisión propia y hablándolo con Namjoon, se internó en una clínica, para su recuperación.

Fue extremadamente difícil, muchos días la soledad lo consumía, así como la tristeza se hacía presente, pero con el apoyo necesario, con Namjoon a su lado, en cada paso del camino y tras muchos meces, sus días grises, poco a poco fueron tomando color, aprendiendo a vivir con la perdida, sobrellevándola con el pensamiento, de que ese bebe, su hijo, porque a pesar de lo que el mundo pensara, era suyo, tendría una vida y un futuro feliz.

Es verdad que Jimin había sido todo un insensible sin corazón con él, creyendo que, hacia lo correcto al tratar de cuidar al bebe, aun cuando este no nacía, pero eso no le quitaba méritos como padre, por parte de Yoongi todo cambio, cuando un día, después de que saliera de la clínica de rehabilitación, este se presentó en su puerta, pidiéndole disculpas por cómo habían terminado las cosas, dejándole a Jin un álbum de fotos, repleto de fotos del crecimiento del niño, Yoongi tuvo miedo al principio, pues no sabía si esto afectaría más a Jin, pero este simplemente lo perdono, pidiéndole hacer feliz al pequeño, ese día Yoongi se fue de allí, con la promesas  de enviarle constantemente fotos del niño, si así Jin lo deseaba, cosa a la que accedió sin pensarlo.

Un par de meses después de la visita de Yoongi, por fin Namjoon y Seokjin, unieron sus vidas en matrimonio, en una pequeña ceremonia, donde solo los más cercanos de sus amigos estuvieron presentes.

Mirando en perspectiva se dio cuenta que con 35 años había cumplido los deseos de su lista, comprendió que desde el momento en que supo que su niño venia en camino él había cumplido ese deseo, no fue de la manera en que quería, pero tampoco le quitaba méritos, porque ahora era feliz.

Había días en los que el recuerdo estaba muchísimo más presente, pero se conformaba con saber que en un lugar no muy lejano él era feliz, junto a unos padres maravillosos que lo amaban, porque a pesar de que el sentimiento de vacío no se iba, había aprendido a vivir con él, recordándose que, a pesar de todo, había hecho feliz a alguien, dándose cuenta que hasta la tristeza se puede convertir en amor, el tipo de amor que es muy difícil de encontrar.

Ahora tenía una vida junto a Namjoon y su hija, la vivía al máximo, disfrutándola, porque si una cosa había aprendido, es que perdonar es importante, porque vivir sin perdonar no es estar viviendo, que la vida a veces quitaba cosas, pero te la recompensaba al doble, que cada día es una lucha y es de valientes decidir seguir adelante.  

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Yo de verdad quiero darles las gracias a todas las personitas que se tomaron el tiempo para leerla y llegar hasta aquí ;v; de verdad l@s quiero mucho

Pd: Las canciones no fueron puestas al asar por lo que les recomiendo mucho oirlas para entrar mas en conexión con Jin

Los amo 💜💜💜 nos vemos en otra historia

Un pedazo de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora