Capítulo 1

1.7K 142 22
                                    

— ¡¿Qué?! —. Seokjin no pudo evitar ahogarse un poco con su bebida ante lo pedido —. ¿Estás loco?

— Sé que te pedimos algo grande, pero tú eres el único que puede hacerlo —. Trato de explicarse Jimin. 

Esa tarde sus amigos Yoongi y Jimin lo habían invitado a comer a un lindo restaurante para hablar, querían pedirle un favor, aunque no imagino que fuese ese favor.

—Pedirme prestado diez mil dólares es algo grande, pero tu pides lo imposible—. Ataco Jin.

—Es que Yo… — Jimin sintió un poco de vergüenza, desvió la mirada y jugo con sus manos—. De verdad queremos un bebé y tú eres el único que puede ayudarnos.

Jin se sintió mal al ver a Jimin tratando de no llorar, se veía tan miserable, él sabía todo lo que habían pasado por intentar tener un bebé, habían gastado una fortuna para conseguir miles de papeles y ser aprobados para una adopción, pero eso nunca paso.

— ¿Por qué yo? —. Quiso saber — ¿Por qué No Hoseok o Jungkook?

—Jungkook acaba de tener un bebé, apenas hace un par de meses, Hoseok tiene pareja y eso sería muy problemático—. Explicó Jimin aun jugando con sus manos.

—Jin de verdad no queríamos llegar hasta este punto, pero puede ser la única forma de tener un bebé—. Esta vez intervino Yoongi.

—Por favor Jin te lo suplico—. Habló Jimin derrotado y llorando.

Así fue como una semana después termino en una clínica de fertilidad, sobre una camilla con las piernas alzadas esperando a que el cronómetro sonara para poder irse.

Jin había sido sometido a una inseminación artificial. Sus mejores amigos querían un bebé, Jimin no podía tenerlos y no fueron aceptados para poder adoptar. Así fue como termino prestando no sólo un óvulo, sino también el vientre.

¿En qué me metí? Pensó Jin al oír sonar el cronómetro, bajo de la camilla, fue a cambiarse y salió del consultorio donde lo esperaba la ansiosa pareja. 

— ¿Cómo te sientes? —. Pregunto Jimin quien trataba de contener su emoción. 

—No siento nada—. Jin sólo quería reflexionar—. Los veo en dos semanas.

No quería hablar sobre la incomodidad de estar lleno de semen en ese momento, Jin no se arrepentía quería ayudar a sus mejores amigos, quería que fueran felices, pero tuvo una semana de mierda teniendo a Jimin encima para hacer algunos análisis, desde sangre para saber su estado de salud, hasta hormonales para saber cuándo seria su día más fértil y realizar la inseminación. 

En cuanto llego a casa tomo un baño relajante, después alimento a sus pequeñas mascotas y como siempre no pudo evitar verse en las superficies en la que podía observar su reflejo, era hermoso y él lo sabía, pero no podía evitar pensar, “Sigo siendo yo,” pero, “¿Hasta cuándo?”. 

Seokjin estaba en sus 31 años, era joven, hermoso y tenía un trabajo exitoso, no dependía de nadie y nadie dependía de él, sabía que esto cambiaría su vida, pero con tal de hacer a sus amigos felices, ellos harían lo mismo por él. 

La primera semana la transcurrió sin cambios o malestares, por lo que se preocupó y pensó que no había funcionado, lo cual sería triste, pues la pareja sólo podía costear un sólo intento.

Pero fue en la segunda semana, a tres días de hacer el examen para saber si había funcionado, que Seokjin se levantó como cualquier otra mañana a hacer su rutina de belleza, fue entonces cuando se vio al espejo y se sorprendió.

—No puede ser—. Susurro — ¡No me salía acné desde que termine la secundaria! 

Seokjin se sintió estafado, nadie le dijo que se meterían con su bello rostro, pero sabía que eran las hormonas trabajando, decidió no entrar en pánico, apenas eran marcas rojas en sus mejillas y frente, por suerte siempre tiene cremas anti acné y tónicos, podía controlarlo. 

—Señor si estás ahí arriba escuchando, te suplico todo menos paño y estrías—. Oraba mientras aplicaba con suavidad la crema en su rostro. 

Usualmente solía maquillarse un poco para ir a su trabajo, pero esta vez decidió dejarlo de lado, maquillaje y acné son la muerte, termino de prepararse y salió hacia su trabajo.  

Seokjin trabajaba como contador en un centro comercial, le encantaba su trabajo y además le pagaban muy bien. Jin paso los siguientes tres días, sin más problemas o cambios.

Ese viernes, Seokjin se encontraba en la clínica fertilidad junto a un muy emocionado Jimin, a diferencia de Yoongi quien parecía mantenerlo para sí mismo, no tuvo que esperar mucho para que una enfermera lo hiciera pasar a un consultorio, en donde ella misma le saco sangre para el estudio.

—No tienes de que preocuparte, los análisis estarán en un par de horas y si son positivos pasaremos tu caso al obstetra ya elegido—. Le informo la enfermera poniéndole un curita.

Después salió y fue con la pareja a un restaurante a desayunar, mientras esperaban los resultados, Jin pudo notar los nervios de Jimin surgir, pero su instinto le decía que era algo más, pues no dejaba de ver su teléfono y Yoongi no parecía muy contento. 

Las horas pasaron, se hicieron mas eternas de lo que se esperaban, pero al fin iban de regreso a la clínica, para saber los resultados. 

—Felicidades fue todo un éxito—. Dijo el doctor, después de una felicitación más, se retiró, informando que mañana seria su cita con el obstetra. 

Jin solo veía a Jimin llorando de alegría en los brazos de Yoongi, después de eso acordaron verse al día siguiente en el obstetra, al fin cada quien podría regresar a casa.

Jin se sentía abrumado, primero porque nunca le dijeron que ya habían escogido un obstetra, él estuvo buscando recomendaciones y quería hablar de eso con ellos, pero al parecer ya no era necesario, además todavía no se hacia la idea de que había algo ahí, creciendo dentro de él.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hola! :D/ yo de nuevo con otro proyecto

Esto es lo que pasa cuando pasas mucho tiempo sin hacer nada xD

Espero que les haya gustado 💜
No olviden comentar y votar es de gente chida 😎👌

Un pedazo de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora