Cuando cumplió los 7 meses, Jimin se volvió loco totalmente, el planeaba toda la fiesta, pero quería pasar todo el tiempo junto a su bebé, quien pateaba más fuerte a Jin para acomodarse, además de que le dolían horrible los pies, tobillos y espalda. En su última cita el doctor le receto vitaminas, esta vez para él y no para el bebé, además de sugerirle un psicólogo, al parecer todos veían lo mal que estaba Seokjin, menos Jimin, el sólo veía a su bebé, nada más debía importarle, Yoongi a veces lograba convencer a Jimin de dejar descansar a Jin.
Estaban a una semana de la fiesta y Jimin seguía expandiendo la lista de invitados.
— ¿Le guardaste un lugar a Namjoon a mi lado verdad? —. dijo Jin, mas dormido que despierto.
— ¿Por qué lo invitaría? —. Eso si despertó a Jin, del enojo que le hizo sentir.
—Tal vez porque es mi pareja—. Jin estaba cansado de esto, Jimin seguía negando la presencia de Namjoon.
—Sólo bromeaba—. Trato de aligerar la situación, Jin volvió a su antigua posición en el sofá para tratar de dormir.
Aunque el sueño se fue cuando sintió a Jimin tocando su pansa, se sentía incómodo que no le avisara, pero ya pronto terminaría su tormento.
La semana paso volando y el día de la fiesta llegó, Seokjin se sentía incomodo, Jimin lo hizo usar un conjunto blanco algo apretado para su cuerpo, con la intención de hacer notar su gran barriga, sólo era un pantalón blanco y una camisa de manga larga, pero sentía que se moría de calor con los bochornos que sufría, además que la tela le daba comezón.
La fiesta empezaba un poco más tarde de lo normal, Jin sentía que se quedaría dormido en cualquier momento. En cuanto llego al salón donde se haría la fiesta, lo sentaron en un sofá individual, al menos era cómodo y el respaldo era alto, como para recargar la cabeza, Jimin le dijo que no tenía que hacer nada, sólo sentarse, Jin no sabía si eso le hacía sentir mejor, pues él no era parte de la celebración, cuando los invitados empezaron a llegar felicitaban a la pareja quienes estaban en la entrada recibiéndolos y después se acercaban a Jin, sólo para tocarle el vientre e irse, sin decir nada, como si Jin no estuviera, eso lo deprimió, pues se sentía como un aparador humano. Namjoon llegaría un poco tarde, pues en el trabajo tenía una junta referente a su traslado. Jin solo podía esperar, dejándose tocar por tanta gente extraña, se sentía más que denigrado.
— ¡Pero miren a la belleza que tenemos aquí! —. Llegó Hoseok armando su habitual escándalo, después de felicitar a la pareja fue a abrazar a Jin.
—Hola Hobi—. Habló con voz dulce.
—Pero mira lo que ha hecho la maternidad contigo, te ver precioso—. Le siguió dando cumplidos.
—Hoseok, el de la maternidad soy yo—. Dijo Jimin llegando con ellos.
— ¿En serio?, Tu pareces más arpía de lo normal—. Bromeó.
—Sera mejor que tomes tu lugar, la fiesta esta por empezar, además hay más gente que quiere conocer a mi bebé—.
—Y a Jin—. Hoseok pensó que completaba la oración.
—Sí, porque no—. Después de eso se fue de nuevo a la entrada, y Hobi se despidió con un sonoro beso en su mejilla.
Pasaron otros treinta minutos de gente tocando su vientre sin permiso, hasta que Namjoon llegó y se sentó a su lado.
—Al menos te dieron un gran trono—. Dijo Namjoon, apenas lo vio lo saludo con un beso en la frente y tomo su mano.
—Ojalá fuera por eso, pero realmente soy un aparador humano, a la gente no le importa quien esta del torso para arriba—. Habló Jin fastidiado y muy cansado.
—No hables así, todo estará bien, estas cosas suelen terminarse temprano—. Trato de consolar a Jin.
—Jin que bueno volver a verte—. Jungkook y su familia hicieron acto de presencia, también llegó a darle un abrazo y beso en la mejilla, además de preguntarle si podía sentir al bebé.
Jungkook noto que Jin empeoraba y le preocupaba, quiso quedarse a su lado, pero Jimin los llevo hasta su lugar para empezar la fiesta. La más ridícula, pues Jin no era parte de ningún juego, todo giraba en entorno a Jimin, Yoongi también parecía molesto, no sabía cómo había organizado esta fiesta, él le dijo que sería igual que las normales, pero nadie le prestaba atención a Jin, solo Namjoon y por momentos sus amigos hasta que era llevados lejos por Jimin.
Jin estaba cansado de estar sentado, Namjoon lo ayudo a levantarse y empezar a caminar un poco, no dieron más de cinco pasos, cuando Jimin ya estaba en su camino.
— ¿Adónde Vas? —. Le pregunto, impidiéndole avanzar.
-Sólo quiero caminar- habló Jin, Namjoon se guarda sus palabras pues sabe que es hablar con una pared
—Te quejaste los días pasados de estar parado, ahora te quejas de estar sentado, decídete Jin, pero regresa a tu lugar, haremos la revelación—. Demandó, no separándose de Jin, hasta ver que dieron la vuelta.
—Perra—. Murmuró Namjoon siendo golpeado levemente por Jin.
Para la revelación se trajo un globo negro con signo de interrogación, se hizo la cuenta regresiva y lo explotaron liberando miles de papeles azules, Jin sintió como se liberaba un gran peso de encima, era un hermoso niño para Jimin y Yoongi, quienes se abrazaban con lágrimas de los ojos, mientras el, los miraba con añoranza.
Cuando el momento emotivo acabo, la fiesta volvió a sonar, esta vez ya no parecía baby shower, ya eran alrededor de las 10:30 de la noche, Jin estaba muerto de cansancio y quería irse a casa, las personas volvían a tocar su vientre para despedirse del bebé, pero Namjoon no lo toleraba mas.
—Jin levántate—. Le pidió Namjoon, extendiéndole la mano para ayudarlo a ponerse de pie.
— ¿A dónde vamos? Jimin dijo…—.
—Me vale un montón de mierda lo que dijo Jimin, ya no puedes seguir aquí necesitas descansar—. Interrumpió a Jin dándole su gabardina, pues la noche había refrescado.
Sabían que no los dejarían irse tan fácil, en cuanto Jimin vio que estaban por salir, fue tras ellos, no lo iba a permitir, Yoongi lo noto, así que fue detrás de él, esto hizo que llamara la atención de Jungkook y Taehyung quienes estaba por irse también.
— ¿A dónde creen que van? —. Dijo Jimin tomando del brazo a Jin, pero Namjoon lo quito enseguida.
—A casa, Seokjin necesita descansar—. Informo Namjoon volviendo a caminar.
—No se van a llevar a mi bebé—. Dijo Jimin hecho una furia—. Ese Bebé es mío Jin que no se te olvidé—.
—Jimin cierra la boca y deja que se vallan— intervino Yoongi—. Lo Lamento, por favor lleva a descansar a Jin.
—Yoonie se van a llevar a mi bebé, no tienen ningún derecho—. Parecía no querer calmarse.
—Por dios, Jimin ese bebé está dentro de Jinie y es por el que existe— Jungkook llego tomando suavemente la mano de Jin para guiarlo a la salida.
Taehyung iba detrás empujando la carriola y Hoseok cargaba con la niña dormida.
—Qué vergüenza—. Dijo Hoseok al pasar alado de Jimin, dando una disculpa a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Un pedazo de mi
FanfictionSeokJin no sabia que un favor hecho de corazón lo destrozaria toda el alma