Una noche, esa noche, estaba rodeada de una vibra bastante densa, pesaba. Sus ojos no expresan nada. Su corazón dejaba de latir. Era yo quien le arrebataba sus latidos. -Kouyou- dijo la mujer antes de que sus pulsaciones fueran nulas.
Cada vez que lo estrangulada a una mujer me era tan excitante, tanto que despues de matarla, poseía su cuerpo. Una sensación excitante, mucho mejor que cualquier otra. Poder escuchar sus voces, lograr distinguir su tono de un tono de preocupación a uno de suplica hace que mis endorfinas aumenten al igual que me adrenalina.
Cuando regresaba a casa sentía que alguien me seguía, cada vez que volteaba, nada solo las sombras que envolvían esa noche. Llegue a casa y encendí el televisor, era seguro que mi trabajo fuera exhibido a nivel nacional como desde que empecé. Y cómo era de esperarse, las noticias eran interrumpidas para pasar mi nuevo trabajo -De nuevo ha ocurrido, ahora fue otra mujer, su edad aproximadamente de 20 a 25 años, el modo en el que fue asesinada, continúa siendo el mismo, estrangulamiento, el cuerpo tal parece presentar huellas de violación- me siento tan feliz al ver cómo todos le ponen interés a algo que yo hice. De pronto mi televisor se apago al igual que las luces.
Se escuchan pasos que vienen del pasillo, miro por el picaporte y no hay nada. Tres golpes en mi puerta logran espantarme haciendo que caiga al suelo, me levanto y abro la puerta -no hay nadie- susurré, era la primera vez que sentía miedo, un vaso caía de la cocina, corrí hacía ese lugar en la espera de encontrar a alguien, pero solo las sombras eran mis acompañantes.
。。。。。。。。。。。。
Este Fic lo tenía resagado desde hace mucho tiempo, he decidido seguir con él, el contenido es un poco fuerte, espero que no dañe su susceptibilidad.