CAPÍTULO 2

30 6 0
                                    

Dejé de pensar en eso y me fui a mi cama. Golpes en las paredes se escuchaban y no me dejaban tranquilo. Cierro los ojos, trato que el sueño por fin me gané y lo hace. Un fuerte golpe cerca de mi cama me despierta, veo el reloj que marca 3:00 am; alcanzo a escuchar una voz pronunciando mi nombre -Kouyou- mencionó aquella sombra tan densa que resaltaba de entre la oscuridad de mi habitación, como un niño asustado me cubro completamente cerrando los ojos y suplicando que se fuera. 

La voz de esa entidad tan forzada, tan suave y a la vez rasposa -Kouyou- estuvo mas cerca que antes, abrí mis ojos y con lentitud me destape, para mi sorpresa un par de ojos estaban frente a los mios, sus pequeñas venas resaltan con un rojo sangre, su cabello comienza a arrastrarse por mis hombros y envolviendo mi cuello, no podía moverme, mi respiración comienza a ser cortada, ella suelta un grito por de más agudo, un grito que me estremece y me empapa de temor. Siento como regresa a mi el aire que me faltaba, ya podía moverme libremente, asi que me levanté lo más rápido de la cama para encender la luz; pero de nada sirvió, en mi habitación solo estaba yo.

La puerta de mi cuarto se cierra bruscamente. Trato de abrirla y no logro hacerlo. Las luces se encienden y apagan; voy hacia el baño y tras la puerta, tras aquel vidrio opaco se ve una silueta. Mi cuerpo esta temblando.

DEPRAVITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora