Comienzo de todo ✔

2.7K 104 2
                                    

Por culpa del coronavirus, un virus muggle, la ministra de magia Hermione Malfoy se ve obligada a meter a todo el mundo mágico en cuarentena. Los magos y las brujas no pueden salir para nada. Al mes unos aurores pasan por cada una de las casas de las brujas y de los magos a dejar una caja con comida, medicaciones y productos de higiene fundamentales. Estos van protegidos con mascarillas, guantes, y una casco burbuja y cuando llegan a sus casas se tienen que meter al baño a desinfectarse todo, incluyendo las ropas y los zapatos.

Por suerte en el mundo mágico no ha habido ningún caso pero si que ha habido magos y brujas con covid - 19 en el mundo muggle, más exactamente los que vivían en ese mundo. 

Solo los que tenían elfos domésticos podían enviarlos a estos a conseguirle cualquier cosa mientras sean fundamentales ya que ellos son inmune al virus. Para que se cumplan esas normas la ministra hechizo el mundo mágico para que nadie se pueda desaparecer o utilizar la Red Flu. Tambien había hechizado las calles para que si pisaban la calles en menos de nada unos aurores bien protegidos  estarán presentes pidiéndoles su documentación y la autorización firmada por la ministra que necesitaba para salir. Para solicitar dicha solicitud tenían qu mandarle una lechuza a la ministra.

Esta tambien había prohibido unos cuantos hechizos, pero el patronus no porque así la gente los podrían usar para comunicarse. 

Ahora la pregunta es; ¿Cómo los estarán pasando cada casa después de estar sesenta días encerrados?

El mundo mágico en cuarentena - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora