Victor y Lavender Krum✔

1.1K 64 1
                                    

Victor y Lavender Krum

Después de que los aurores hallasen interrumpido en la casa de los Krum y se hubieran llevado a Krum, que amenazo a Lavender que en cuanto pudiera salir de Azkaban la matarían, llevaron de urgencias a Lavender a San Mungo. 

En San Mungo le dijeron a Lavender que no tenía nada grave pero que había tenido un aborto y luego de que Lavender soltará unas lágrimas le contó a Harry y Draco, que fueron a averiguar que había pasado, todo. 

Resultó que Victor la empezó a maltratar al mes de estar en cuarentena, la maltrato mental y físicamente. Cuando Victor se enteró de que esta estaba embarazada dejó de maltratarla tanto, pero aún así uno que otro golpe el la cara si que le daba. 

Cuando Victor se enteró de que Lavender se había quedado embarazada de una niña, justo cuando Lavender estaba hablando con Pansy, cortó la llamada con esta y le juro a Lavender que la mataría a ella y a esa niña que llevaba en el vientre pero que con suerte llegaron los aurores y no le pudo matar a ella, pero al parecer si a la bebe. 

Después de eso Lavender se divorció legalmente y se quedó el resto de la cuarentena con sus padres, en Irlanda. 

***

Este capítulo no solo lo hice porque me apetecía, lo hice para comunicar un mensaje.

Si estas pasando o conoces a alguien que este sufriendo violencia de género, no dudes en llamar a la policía. No os calléis, las mujeres y los hombres valemos más. Digo tambien hombres pues en esta pandemia han sucedido varios caso de que el hombre le pega a la mujer o la mujer al hombre. Todos valemos oro, nadie merece que se le traté diferente. Todos somos especiales y únicos a nuestra manera. 

¡Ni golpes que duelan ni palabras que hieran!

"Nunca se entra, por la violencia, dentro del corazón"

"El machismo empezó cuando se inventaron que Dios era hombre"

Luchemos todos y ayudemos a la gente para que la violencia de géneros acabé. Nadie merece ser menospreciado. 

¡NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO!



El mundo mágico en cuarentena - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora