Familia Loggbotton Greengass✔

779 46 3
                                    

Familia Loggbotton Greengass

Neville y Daphne fueron otra historia. Estos se gustaban desde hacía tiempo pero nunca de llegaron a confesar, siempre fingían que no sentían nada el uno por el otros hasta cinco años después de terminar las clases. Y ahí de encontraban, 14 años después de haber empezado a salir. Estos no se habían casado pues tenían todo planeado para casarse el 3 de abril pero llego el virus muggle y lo estropeo todo. Ahí se encontraban, viviendo juntos y Daphne embarazada de dos meses

****

Neville y Daphne vivían en paz. Como Daphne hacía tan poco que estaba embarazada no tenía todavía ni antojos ni cambios de humor, lo único que tenía es que vomitaba después de cada comida, pero se puede decir que ya se estaba acostumbrando a ello.

Mientras tanto Neville no la dejaba sola ni un segundo, ya que se preocupaba por ella mucho, quizás demasiado. Este era profesor de Herbología en Hogwarts pero debido a la cuarentena pudo volver con su esposa y ahora ya tenía todo claro; iba a dimitir. 

Neville antes de ser profesor era auror por lo que solicitaría un nuevo trabajo como auror pues así podría estar más cerca de su esposa y podría estar más tiempo con su hija o hijo cuando naciese. 

Los días en esa casa eran tranquilos. Comían y descansaban juntos. En vez en cuando hablaban con sus amigos por los teléfonos o recibían algún patronus o alguna lechuza.  También jugaban al ajedrez mágico y a otros juegos, como al uno o al dos. 

Algunas veces veían alguna película en el televisor muggle que Hermione les había dado como regalo de bodas. 

Y así de tranquilos eran los días con ellos, nada interesante que contar. Los dos eran personas muy tranquilas y por eso llevaban mejor l convivencia.

Una que otra vez Daphne alegaba a Neville por cualquier cosa o lloraba, pues se empezaban a notar los cambios de humor con el embarazo pero por todo lo demás le iba genial.

*****

Los padres de Neville murieron cinco años después de la guerra, por lo que el estaba destrozado. Sus padres habían muerto sin reconocerle pero sabían que ahora estaban en un lugar mejor y quien sabe, a lo mejor ahora si que lo recordaban y estaban viéndole desde donde sea que estuvieran. 

La abuela de Neville aprobó rápidamente está relación pues Daphne le caía bien desde que se la presentó, era una muy buena niña, como decía la abuela.

Y los señores Greengass pues le paso como con Astoria. Tuvieron que aceptar la relación si querían seguir en contacto con sus hijas. Aunque ellos habían cambiado, en el fondo se alegraban que al menos sus hijas se casaban con sangre puras, aunque fueran traidores de la sangre, pero como ya dije, a estos ya lo les interesaban mucho todos esos prejuicios. 

Y así vivía esta pareja, en paz y felizmente bien. 

El mundo mágico en cuarentena - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora