Familia Weasley Johnson
George y Angelina empezaron a salir tres años después de la guerra, aunque desde un año después de la guerra empezarón a tener contacto y se empezarón a gustar, pero esto le hacía sentir culpable y mal a George pues pensaba que estaba mal salir con la chica que le gustaba a su fallecido hermano gemelo y además tambien pensaba que a Angelina solo le gustaba porque se pareciá a su hermano. Pero un día George tuvo un sueño extraño en el que su hermano gemelo fallecido se le aparecia.
Recuerdo del sueño
George se encontraba solo, en una gran habitación blanca, donde no había ni nada ni nadie hasta que una voz muy conocida para él sono a sus espaldas. Y este se giró.
-Hola hermano
- Fred... - susurro
- Así es, soy yo.
- Fred, porque te tuvistes que ir. Juramos que si moririamos, lo hariamos juntos, pero aún así no fue de esa forma. Porque te tuvistes que ir hermano.
-Así es la vida hermano y además no podía dejar que matarán a Percy, a pesar de ser un estúpido aburrido, era mi hermano.
- Pero no es justo. Todos te hechamos de menos. Mamá aunque lo niegue hay noches en las que sigue llorando, también me a llamado por tu nombre y yo debo de fingir que no he escuchado nada para no hacerla sentir mal. Juramos que siempre estariamos juntos y no fue así. Te echo de menos cada día, no sabes lo difícil que es para mi mirarme a un espejo. Eras mi hermano, mi mejor amigo, mi otra mitad. No entiendo porque tuvistes que irte y dejarme solo.
- No te deje solo, tienes a todos nuestros amigos y a nuestra familia. Y además, alguien tenía que cuidar de Ginny y de mamá.
- Pero sigo sin entender porque tuvistes que ser tú quien se fuera.
- Porque así es la vida querido hermano, pero no te preocupes. Donde estoy tengo a muchas personas, entre ellas: Tonks, Lupin, James y Lily Potter, a Snape, a Sirius, Dumbledore e incluso Dobby está aquí. Y hasta muerto sigo haciendo bromas, pero no es lo mismo sin tí.
-Hermano, yo estoy igual.
- Se me está acabando el tiempo, vine a hablar contigo porque no quiero verte tan triste, eso hace que yo no pueda descanzar en paz. Y no te preocupes por Angelina, me alegro de que se gusten, ojalá algún día esten juntos. Además que igual que a todos ustedes, he visto como se enamoraba de tí, hermano. Vete a por ella, no desperdicies esa oportunidad.
- No lo haré, te lo prometo Freddie.
- Ah y de parte de Tonks que cuiden bien de Teddy, que si ve que le pasa algo malo o lo tratan mal no dudará en aparecerse y creeme que si viva daba miedo cuando se enfadaba imaginate muerta.
- Jajaja, me lo imagino.
- Ahora dame un abrazo, rápido George.
-¿Porque?
- Por que mamá está a punto de despertarte
George abrazo fuertemente a su hermano, como hacía tiempo que no lo hacía. Al separse vio que Fred le dedicaba una pequeña sonrisa.
-Se feliz hermano, igual o más que cuando yo estaba contigo. Recuerda que aunque no me veas, siempre, pero siempre estaré a tu lado, viendo tus logros y tus errores.
-Te quiero hermano
- Y yo a ti, pero ya me tengo que ir. Y mira a ver si te tapas más esa oreja que no tienes, la gente te mira raro y no quiero que me empiecen a recordar sin una oreja. Jajaja. Te amo hermano, adios.
- Nooo, por favor no te vallas.
George se levanto sobresaltado en la cama.
-Yo tambien te amo hermano - dijo en un susurro y noto como si alguien le diera un abrazo es la espalda. El sonrió con una sonrisa tristes y se toco el corazón.
- Se que estás y que siempre estarás a mi lado pero es dificil no escucharte todas las mañanas ni verte sonreir más. Pero prometo que hare las cosas bien, te sentirás orgulloso de mi hermanito.
George se toco la cara y noto que estaba encharcada de lágrimas, se las quito y sonrió con nostalgia.
- Dentro de unos años estaremos juntos de nuevo, te lo prometo. - susurro
En ese momento George empezo a recordar un montón de momentos con su hermano. Y más lagrimas se le escaparón.
(N/A: Os recomiendo ver el video, es como los recuerdos de George. Aviso: yo lloré un poco con él video pero es bonito)
Fin del recuerdo
Angelina y George habían empezado a salir pocos meses después de que George tuviera aquel "sueño" del que ya les había contado a todos y Hermione le dijo que había leído que el algunos casos, los espiritus de algun ser querido perdido se te pueden aparecer mientras durmen. Mientras que George contaba todo lo que hablo, todos lloraban pero con una sonrisa tristes y rieron cuando escucharon la amenaza de Tonks.
Y ahí se encontraba él, años después, con su ahora esposa Angelina Weasley, de soltera Johnson. Y con un hijo de 5 años, Fred II. Que casualmente se parecia demasiado a su padre, lo que en varias ocaciones provoco sonrisas tristes y lágrimas en Bill, Charlie, Percy, Molly y Arthur, pues estos los habían visto desde pequeños y eran muy parecidos.
****
Para ellos la convivencia no era deficil, pues hablaban con su familia y amigos a traves de las lechizas y de los patronus y pasaba tiempo con su hijo y su esposa.
Todos los días, después de limpiar, jugaban y pasaban el tiempo juntos. Por lo que no tuvieron ningun problema.
ESTÁS LEYENDO
El mundo mágico en cuarentena - harry potter
FanficEstá es una pequeña historia parecida a una One shot de lo que sería el mundo mágico en cuarentena por el coronavirus. AVISO: Los capítulos no son largos, son cortos. Solo son para que nos hagamos la idea de como viven ellos más o menos está cuaren...