Familia Nott - Lovegood✔

916 55 0
                                    

Familia Nott Lovegood

Theo y Luna habían empezado a salir también en aquel verano en la casa, aunque empezaron a salir tres días antes de irse de la casa. Estos se gustaban desde hacía años pero ninguno de los dos se atrevía a confesarse hasta aquel verano. Y ahí se encontraban, en cuarentena, 19 años después, casados y con unos gemelos. Pero está pareja se encontraban en una situación distinta. 

*****

Luna Nott, de soltera Lovegood se encontraba en su casa esperando noticias de su marido y su hijo pues la cuarentena les había pillado separados. 

Theo tuvo que ir unos días a una reunión de trabajo en el mundo muggle. El se había llevado consigo a uno de los gemelos, Lorcan, pues este quería trabajar también en las empresas Nott y le había acompañado para aprender más de ese sector pero por desgracia la cuarentena les pilló en el mundo muggle. 

Mientras tanto Luna se había quedado en su casa con su otro hijo, Lyssander. 

Luna y Lyssander se encontraban ese día muy preocupados en su casa pues desde hacía tres días no tenía noticias ni de Theo ni de Lorcan. Estos se enteraron que en el Londres Muggle era uno de los sitios donde más casos de coronavirus había, por lo que se preocuparon aún más.

Mientras que ellos dos estaban en la sala dando vueltas para ver si podrían tranquilizarse el timbre sonó. Estos dos se miraron extrañados, pues en cuarentena no se recibía visitas. 

Luna con ayuda de la magia se protegió con su mascarilla y su traje y fue a abrir la puerta. Cuando la abrió se llevo la gran sorpresa de que allí estaba su marido y su hijo. 

Resultó que estos no se habían comunicado en tantos días pues estaban cumpliendo con un protocolo para poder volver a sus casas sin ningún peligro de contagiarse ellos o contagiar a su familia. 

Luna, Theo, Lorcan y Lyssander estaban felices de que después de tanto tiempo se hubieran podido reunir otra vez, pues esa casa sin Theo y sin Lorcan era muy aburrida.

Luna también les comunico que estaba embarazada de tres meses, por lo que Theo la abrazó super fuerte y luego sus hijos se unieron. La familia cada vez crecía más y más. 

***

La medre de Theo, lo abandonó a los meses de este nacer, por lo que nunca la conoció. Y el padre de Theo fue llevado a Azkaban después de la guerra, pues este era uno de los mortifagos más fieles y en el juicio dijo que nunca se arrepentiría de haberle servido a su señor y que esperaba que este volviese. 

Mientras tanto, el padre de Luna, acogió a Theo y siempre lo trato como si fuese si otro hijo. Cuando se entero que su hija y Theo se iban a casar no pudo estar más feliz y ni hablar de cuando los gemelos nacieron. El abuelo siempre mimaba a sus nietos, pero esperaba algún día tener una nieta a la cual mimar, pero el no sabía que en unos meses tendría una hermosa nieta muy parecida a su fallecida esposa, Pandora.

El mundo mágico en cuarentena - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora