Familia Weasley Greengass
Ron y Astoria habían empezado a salir en las vacaciones de verano. Estos se gustaban desde hacía un tiempo pero en esa casa fue donde empezaron su relación. Y ahí se encontraban 19 años después, con 2 hijos y casados.
*****
-¡RONALD BILLIUS WEASLEY PREWETT! -gritó una Astoria muy enojada desde la puerta de la cocina.
-¿Che caso amol? - le preguntó un Ron asustado y con la boca llena de comida
- ¡Quieres dejar de comer, nos vamos a quedar sin comida!
- No cheas exaguerada mujerr
-¡Que no sea exagerada! ¡Esta semana ya le hemos tenido que pedir a nuestra elfa domestica que valla a comprar 4 veces! ¡Y estamos a miércoles!
- No es para tamcho
-Agggg
Astoria salió furiosa de la cocina, sin saber que hacer con si marido. Entro en la sala y ahí se encontro con sus dos hijos y esto se asustaron al ver la cara de su madre.
-¿Mamá estas bien? - preguntó su hija, la mayor.
-¡NO! El gordo de tu padre no deja de comer y me esta volviendo loca.
Astoria y Ron había tenido a 2 hijos:
Rose Weasley Greengass de la misma edad que Scorpius y Albus, 15 años.
Y Hugo Weasley Greengass de la misma edad que Lyra y Lily, 14 años.Si, en verdad parecía que cada una de ellas se ponían de acuerdo para quedae embarazadas y que sus hij@s tuvieran la misma edad.
- Tu sabes como es, mamá
-Lo se perfectamente Hugo, pero me pone nerviosa cuando come tanto.
Hubo un pequeño silencio, en el que parecía que Astoria pensaba algo, después Tori se levanto y parecia más alegre.
-¡Lo tengo!
- ¿Que tienes mamá? -le pregunto Rose
- Ya se como hacer que Ron deje de comer tanto. Preparare una poción, si eso, una poción mortal. Pero la hare mal, quiero decir, cambiando alguno de sus componentes para que no lo mate pero si que lo deje tan mal que no pueda comer nada, como mucho beber algunas cosas.
-Emm mamá, ¿qué tal si te vas a descansar un poco?
-¿Porque lo dices?, me siento fántastica-dijo y salió de la habitación dirigiendose a quien sabe donde.
- Yo voy y vigilo que no haga ninguna tontería, tu mientras tanto esconde todas las varitas, cuchillos, ingredientes de pociones, todo lo que sea peligroso. Ah y de paso hechiza a papá con algún hechizo para que deje de comer tanto. -Le dijo Rose a Hugo
-Está hecho, pero corre antes de que mamá haga algo
Astoria era aurora, por lo sabía muchas maneras de matar.
Y Ron ayudaba a George en Sortilegios Weasley, aunque ahora no podía ir a la tienda, seguían teniendo encargos por lechuza.Y así eran los días en cuarentena con la familia Weasley Greengass. Los días "normales" por así decirlo.
Ron se pasaba casi todo el día comiendo y cuando no lo hacía o leía sobre Quiddicht o pasaba el tiempo con sus hijos y esposa.
Astoria se pasaba la mayor del tiempo alegando a Ron pero luego se reconsiliaban ya que se querían mucho.
Rose y Hugo se pasaban el tiempo evitando que su madre matara a su padre y luego pasaban el tiempo tranquilos.Estos también hacían llamada con sus familias y amigos.
Está era una gran familia que se amaba mucho.
*****
Los señores Greengass no tubieron más opción que aceptar este matrimonio si no querían alejar a su hija de ellos pero con el tiempo se fueron acostumbrados y ahora se pasaban horas en la madriguera.
Y los Weasley lo tomaron muy bien pues como ellos dijeron; "El pasado pisado está, además, ustedes (los slytherin) fueron obligados y no tuvieron culpa alguna.
ESTÁS LEYENDO
El mundo mágico en cuarentena - harry potter
FanfictionEstá es una pequeña historia parecida a una One shot de lo que sería el mundo mágico en cuarentena por el coronavirus. AVISO: Los capítulos no son largos, son cortos. Solo son para que nos hagamos la idea de como viven ellos más o menos está cuaren...