Familia Potter -Parkinson✔

1.9K 84 21
                                    

Familia Potter Parkinson

Harry Potter y Pansy Parkinson había empezado a salir a finales de su séptimo año, ya que lo de Ginny y Harry no había funcionado. Estos dos empezaron a salir gracias a Draco y a Hermione, ya que como estos fueron los primeros en empezar a salir, hicieron que los dos grupos se hicieran amigos. Y ahí estaban 19 años después, en cuarentena y con tres hijos.

***

-¡Mamá, Lily no me deja tranquilo!- Le gritó James a su madre

- ¡Es que quiero jugar o pasar el rato con él pero se la pasa todo el día jugando a esos videojuegos muggles que tía Herms le compro!

-¡James Sirius Potter Parkinson! ¡Mejor que sueltes esas maquinas y te pongas a disfrutar de tu familia y dejes esas maquinas!

James Sirius Potter Parkinson era un chico un año mayor que Scorpius, por lo que tiene 16 años. Él es el hijo mayor del matrimonio Potter.
Lily Luna Potter Parkinson era la hija menor del matrimonio, que estaba a punto de cumplir sus 14 años.

- Mamá deja a James tranquilo, yo estaré con Lily, sabes que a mi no me molesta. - hablo Albus

Albus Severus Potter Parkinson, era el hijo mediano de este matrimonio. Albus era de la misma edad que Scorpius, tenía 15 años.

- Estoy de acuerdo con Albus mamá, además así puedo hablar con él hacerca de Lyra jejeje. - le dijo Pansy

- Esta bien pero que Draco nunca se entere de esa pequeña charla, ya sabeis lo que dice acerca de su niñita.

- Que no podrá tener novio hasta los treinta años - repitieron Albus, Lily, James, Pansy y Harry, que estaba sentado al lado de su esposa, a la vez. Todos se miraron y se empezaron a reirse del asunto.

- Malfoy en ese sentido es demasiado protector me da a mi - dijo Harry

- Venga ya Harry, llevan conviviendo a menudo 19 años, porque no se dejan de llamar por sus apellidos.

- No se pans, creo que ya es costumbre.

- Bueno vale. Pero tu tampoco estás para hablar de ser muy protector cuando tu fuistes el que cuando se entero de la relación de Scorpius y Lily por poco matas a Scorp, y eso que es tu ahijado.

- Será mi ahijado, pero eso no le da derecho a robarme a mi hija

- Pues entonces no te quejes de Draco, que te recuerdo que Albus es su ahijado así que los dos estáis en el mismo lugar. Él tambien lo único que quiere es proteger a su pequeña Lyra a igual que tu quieres proteger a Lily. 

- Vale, tu ganas. Pero seguiré sin llamarlo por su nombre, eso ya es como una costumbre. 

- Lo que tu digas, pe...

Pansy no pudo terminar de hablar pues su teléfono móvil sonó. Miro el contacto y se quedo extrañada pues quien la llamaba era nada más ni nada menos que Lavender Brown, la cual ahora era Lavender Krum ya que se había terminando casando con Victor Krum. Ellas no eran amigas pero tenían sus teléfonos por una entrevista para el profeta que le hizo Lavender a Pansy. Dicha entrevista fue justo dos semanas después de que Hermione hubiera puesto de ley que en todas las casas tenían que tener mínimo un móvil, pues estos eran muy efectivos a la hora que no puedan utilizar magia. 

Pansy cogió el teléfono y se lo puso delante de la cara, pues eran una videollamada. 

 - Buenas Pansy, ¿Qué tal está?

- Muy bien Lavender, gracias por preocuparse. ¿Usted está bien?

- Si, perfectamente. Mire he estado repasando la entrevista que le hice, ¿recuerda el tema?

- Claro que sí, perfectamente. - Pansy recordó el tema: ella trabajaba en un nuevo departamento del ministerio de magia donde trabajaban contra el machismo y la violencia de género. En esa entrevista estuvieron hablando de todo el departamento, pero aún más de la señal que alguien tenía que hacer si es maltratada. 

- Me alegro, me alegro. Pues estaba pensando que al acabar la cuarentena podríamos hablar más del tema, que pena que no puedo ser ahora mismo - dijo Lavender mientras ponía la mano delante de ella, sin que detrás la pudieran ver. Abrió la palma, metió el dedo gordo y luego cerraba los demás dedos. Esa era la señal. Cuando Pansy miró bien, noto que alguien detrás de ella se movía, era Victor. 

- Oh, hola Parkinson, ¿Qué tal?

- Muy bien Krum, ¿ y usted?

- Perfectamente, bueno me temó que Lavender tendrá que colgar, tengo que hablar con ella un momento.

- Claro, lo entiendo. Nosotros también tenemos cosas que hacer, hasta luego. Y Lavender, me alegra haber hablado contigo, nos vemos pronto. 

- Chao Pansy - y Krum cortó la llamada.

- Harry, ¿oíste y vistes eso?

- Perfectamente cariño, llamaré a Herms para que Draco venga conmigo y con unos aurores más a detener a Krum.

Harry cogió su móvil y llamo a Herms por llamada normal. 

- ¿Hola?

- Hermione, soy Harry. Tengo que hablar contigo

- Dime Harry

- Lavender acaba de llamar a Pansy, e hizo la señal de que está sufriendo maltrato. Luego llegó Victor y le dijo que tenía que cortar la llamada pues tenía que hablar con ella, me apuesto lo que sea que la está volviendo a maltratar. 

- Ahora mismo mando a Draco y a tres aurores más. Espéralos en la entrada de la casa de ellos. También llamaré para que preparen una celda en Azkaban, como soy la ministra y veo como han sido las cosas, Krum no merece juicio. En estos casos me arrepiento de a ver echado a los dementores.

- Ya... Bueno me preparó rápido y voy. 

- Adiós - y Hermione cortó la llamada. 

Harry se vistió rápidamente y se apareció en la puerta de la casa, ahí ya estaba Draco y tres aurores más. 

***

Aunque Pansy y Harry trabajaban, igualmente siempre sacaba tiempo para estar con su familia. Ellos cinco era uno de los mejores ejemplos de la palabra familia. Está claro que siempre tenían discusiones, y ahora más que siempre estaban encerrados pero siempre se arreglaban.

James, Albus y Lily se llevaban super bien, ellos amaban a sus hermanos y cualquiera de los tres se sacrificaría por salvar a cualquiera de sus hermanos. Aunque también es verdad que estos tres siempre se molestaban uno a los otros por los temas amorosos:

* James que salía con Rose, aunque Ron se enfadó mucho, comprendió que era el hijo de Harry y no creía que este le hiciera nada.

* Albus que salía con Lyra, aunque Draco casi mata a Albus y a Harry cuando se enteró. Pero gracias a Hermione y a Pansy, Albus y Harry salieron vivos. 

* Y Lily que salía con Scorpius, está vez fue el turno de Harry de enfurecerse. 

Pero aún así, todos vivían en paz.

Los Potter Parkinson era una de las mejores familias del mundo mágicos, a pesar de ser una familia mestiza, todos eran felices y los padres de Pansy después de la guerra habían cambiado y lo habían aceptado, es más, antes de la cuarentena casi siempre estaban llamando a sus nietos para verlos. 

El mundo mágico en cuarentena - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora