• Capítulo 1 •

4.7K 114 4
                                    

🌙Cap 1~ THEY BOUGHT ME😈

Esta mañana me levanté pronto, ya que a las 10:30 tenía una sesión de spa y de uñas con mis amigas de clases, así que hice mi rutina de  mañana de todos los días (bañarme, lavarme los dientes, maquillarme de una manera muy sencilla porque solo me ponía rimel y base) me vestí esto y bajé a desayunar.

Esta mañana me levanté pronto, ya que a las 10:30 tenía una sesión de spa y de uñas con mis amigas de clases, así que hice mi rutina de  mañana de todos los días (bañarme, lavarme los dientes, maquillarme de una manera muy sencilla porque solo me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo bueno de mi vida, o por decirlo así es que tengo demasiado dinero gracias a los negocios famosos de mi padre y las grandes cantidades que trae mi madre aparte de ser bailarina en "secreto" también dirige los eventos de unos tal ''tik tokers'' o algo así pero como sea...
Cuando acabe de desayunar sola como SIEMPRE, hablé con Susan que es una de las señoras que trabajaba en la cocina, le dije que iba a estar fuera de la casa todo el día porque después del spa ibamos a ir a casa de Lucía una de mis amigas para hacer un picnic y luego una pijamada, pero fue en eso cuando entró mi madre...

T/m: En donde crees que vas tan temprano t/n ?
T/n: Hola mama, buenos días, que como estoy? Bien GRACIAS por preguntar...
T/m: No me hables de esa manera niña y dime es que a donde vas!
-Ya te dije ayer por la noche mientras llegabas borracha a las 5:00! que hoy iría al salón de belleza con mis amigas y también pasaré el dia con ellas, así que discúlpame porque me tengo que ir- dije casi escupiendo fuego por mis ojeras, ya que lo poco que hablaba con mi madre era para pelear y nunca me habló preocupándose de mi o algo, después de ese numerito que hicimos delante de las señoritas que trabajaban me subí a mi carro y me fui a por mis amigas corriendo porque eran las diez y cuarto.

T/m: No me hables de esa manera niña y dime es que a donde vas!-Ya te dije ayer por la noche mientras llegabas borracha a las 5:00! que hoy iría al salón de belleza con mis amigas y también pasaré el dia con ellas, así que discúlpame porque me ten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero me encontré con Miriam porque ella la que vivía más cerca de mí casa y además porque es mi mejor amiga desde pequeñas y me quería desestresar con ella y contarle como de nerviosa me pueso mi madre y luego ya fuimos a por las demás que eran Lucía, Angela y Inés, me encanta estar con ellas es como si fueran una versión de mí pero a su manera tan peculiar y divertida.
Al ir al salón de belleza lleguemos un poco tarde, como siempre pero como fuimos por la mañana no estaba tan lleno como las tardes, así que decidimos empezar con la sesión de spa dónde nos hacian hidromasajes y nos peinaban y relajaban como si estuvieramos un un paraíso. Después de los masajes nos hicimos las uñas iguales pero cada una del color que mas le gustaba
Inés: Rosadas
Lucía: Negras
Angela: Lilas
T/n: Azules o el color que quieras

Después de hacernos fotos a instagram y estar haciendo un poco de postureo con las uñas fuimos a casa de Lucía para preparar las cosas para el picnic y después de ir al sitio con su coche y el mío ya que no nos cabía todo, nos pusimos a comer y to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de hacernos fotos a instagram y estar haciendo un poco de postureo con las uñas fuimos a casa de Lucía para preparar las cosas para el picnic y después de ir al sitio con su coche y el mío ya que no nos cabía todo, nos pusimos a comer y todo y quedó así

Al acabar de comer empezemos a recoger pero nos detuvieron unos chicos que eran amigos nuestros pero también estaban los novios de Lucía y Angela a los cuales saludamos y nos pusimos a hablar porque siempre nos hacían reir y las chicas invitaron a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al acabar de comer empezemos a recoger pero nos detuvieron unos chicos que eran amigos nuestros pero también estaban los novios de Lucía y Angela a los cuales saludamos y nos pusimos a hablar porque siempre nos hacían reir y las chicas invitaron a sus novios lo cual nos puso en un apretón porque nos teniamos que ir porque teníamos planes y queríamos un día para chicas ya que no quedábamos tanto desde que cada una de nosotras tenía a un novio pero cada vez rompían con ellos o algo, así que solo quedaban Alex y Naim que eran los novios de Lucía y Angela.
Yo salía con Víctor pero me puso los cuernos con una tal Cols así que quedamos en solo ser amigos y ya mientras que las demás dejaban de hablarse con ellos cosa que a mi no me gustaba porque siempre que tenía novio seguiamos hablando pero solo siendo amigos y ya esta, pero en ese momento fue justo cuando me di cuenta que mi celular no paraba de vibrar, por lo que me saco de mis pensamientos y cuando vi la pantalla de bloqueo me dio una sorpresa ver que era mi madre y que habían como que unas 3 llamadas perdidas, que ya se que direis ''solo son 3 llamadas'' pero incluso 1 llamada perdida de mi madre era algo asombroso de cer porque eso no se veia desde siglos si es que se puede decir así. Por lo que pensé que era una idea FABULOSA ignorar por completo a mi madre por el numerito que monto antes, mientras reía victoriosa una voz que se me hizo muy peculiar me dijo:
???: T/n y eso de que te estas riendo tanto?
T/n: ¡¡ANDREW!!- grité mientras me tiré a sus brazos llorando de la emoción. Andrew es mi mejor amigo pero no vive aquí, si no que en Estados Unidos, así es cuando fui por primera vez por los negocios de mi padre me lo presentaron ya que es el hijo de uno de los mejores amigos de mi padre, pero en fin que desde los 7 años que me lo presentaron No's hicimos súper amigos y termino por gustarme, pero solo un POCO aunque nunca se lo dije... pero bueno PORQUÉ NO ME DIJO QUE VENDRÍA DE VISITA?!??!?!
Y PARA QUE VINO?!?!??!
MI MENTE TIENE DEMASIADAS PREGUNTAS...
.
.
.
.
.
.
.

Díganme si les gusto el principo de esta historia pliis, porque soy nueva y no sé si alguien pudo leer la historia👀😊💟
Voten y comenten si quieren que siga
💕B 💕e 💕s💕 o 💕s 💕

They bought me~ TIK TOK BOYS~😈 (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora