• Capítulo 6 •

2.5K 84 5
                                    

🌙Cap 6 ~THEY BOUGHT ME~😈

Okey...

Después de quedarme en shook y pensar en la situación comencé a pensar en voz alta hablando y diciendo cosas como:

T/n: VALE, se han presentado, debería hacer lo mismo? O ya saben todo de mi vida? Debería escucharles? Que quieren de mi? Me van a matar? Quieren que haga las tareas de casa, o incluso sus deberes o algo?? A cambio de NO matarme. De ACUERDO debo escapar.

Después de callarme la boca y pensar en lo que haría comencé a correr por toda la casa buscando algina salida o algo para poder escapar o esconderme para después escapar, mientras hacía esto los chicos se quedaron viéndose entre ellos y riéndose de mí, por lo cual paré de buscar y dije:

T/n: No da gracia ENSERIO!?!

Anthony: tranquilizate t/n

T/n: QUE ME TRANQUILIZE?!?! Aver no es que quiera ser grosera, pero enstoy en otro PUTO PAÍS, en una casa llena de chicos que me acabn de comprar y no se cuanto tiempo tengo que estar aquí, porque por vuestra culpa no puedo estar con mis amigas y amigos, y con todo esto es mente quieres que me TRANQUILIZE?!?!

Jaden: Aver niña tampoco te hemos dicho que nos cuentes tu vida, solo que nos reímos porque estas intentando escapar mientras que de aquí no hay escapatoria😉

T/n: Mira niñato, serás famoso y todo lo que tu quieras pero a mí tu no me mandas y por una mierda de dinero no te da derecho a controlarme o mantenerme en esta mansión, créeme os la voy a montar buena como no me dejéis irme...

Payton: A ver, A ver, A ver, t/n sabes porque estas aquí al menos??

T/n: pues... n-no me han dicho nada... p-pero... no os da derecho a encerrarme ASI!

Blake: haber hermosa, estas aqui por el simple hecho de satisfacción

T/n: Perdona..?

Jaden: Es por el hecho de satisfacerme!

Quinton: Satisfacernos a TODOS

Jaden: bueno, si lo quieres decir asi...

T/n: AVER, COMO QUE SATISFACEROS!?!?

Todos: tienes que tener follar o hacer lo que digamos y cuando lo digamos.

T/n: Vale, vale, vale, vale, vale por DONDE ESTÁ LA SALIDA DE ESTA PESADILLA?!?

Josh: t/n no puedes ir a ninguna parte
Anthony: no sin nuestro permiso, y además no intentes escapar porque lo pagarás caro😏

T/n: como que c-caro....?

Jaden: yo te castigaría ahora mismo con esas cositas que me llevas

T/n: Que asco dais, y si solo sirvo como esclava sexual porque no contratais o COMPRÁIS a otra que esté interesada?!

Quinton: porque 1 tu madre nos ofrecía algo que queríamos

Blake: Y como estos dias estábamos buscando a alguien apropiado para hacer este trabajito nos pareciste la IDEAL

Payton: Y además porque todas las chicas querían hacerlo por fama y subir contenido que nos dañaria la reputación siendo TAN famosos como somos

Josh: Bueno y mírate estas tremenda ENSERIO

Jaden: lo que haría para quedarme yo SOLO con ella😏

T/n: mi madre sabe para que vine acá??

Payton: tu madre ya sabe lo que queramos y como nosotros sabemos que lo hace por necesidad aceptamos, pero ahora creo que solo serás nuestra, y más te vale hacernos caso

T/n: que creen que van a hacer que haga jajaja, NUNCA haré algo que no quiera hacer y además no soy prostituta ni nada para meterme en esos líos así que les busco a alguien me dejan vivir MI vida y ustedes tienen sexo o lo que quieran, trato??

Blake: jovencita va a ser que no hay trato porque por lo que veo no soy el unico que quiere probarte así que obedecenos y haremos que esto sea mucho más fácil.

T/n: va a ser que no quiero

Guardaespaldas: pues estas obligada niña así que mas te vale hacerlo o si no veras de que soy capaz

T/n: sabes? Me caiste bien en un principio pero ahora solo siento que te odio.

Guardaespaldas: esta bien, ya me harté

Al acabar su frase tonta me agarró y me subió encima de su grande y musculosos hombros, y de tanto patalear y chillar me canse tanto que así fue que me quedé dormida...

Al día siguiente:

*Toc, toc, toc*

Unos golpes que provenían de fuera me despertaron a mi MARAVILLOSO mundo real, y no el hermoso sueño que tuve.

Me levanté y me fui a bañar,
pero en cuanto te fijas en realidad la parte buena de todo esto es poder disfrutar del dinero de otros mientras que yo no hago absolutamente NADA y eso me gusta, es más, me podría acostumbrar a esta vida, aunque me va a tocar escaparme de acá porque no me pienso quedar para ser solo una esclava sexual...


Al acabar de bañarme me lave y hice mi rutina de todas las mañanas, después me lavé los dientes y me arreglé, poniendome algo tapado para que no se embobaran a mi cuerpo pero a la vez estando perfecta, como a mi me gusta ser, aunque no pretendía serlo y además no lo era....

Bajando por las escaleras para ir a por algo de desayunar me encontré a esa panda de idiotas en la cocina los cuales estaban desayunando pero en cuanto me quise ir de allí, fue que vino el estúpido del guardaespaldas y me agarró del brazo para "ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajando por las escaleras para ir a por algo de desayunar me encontré a esa panda de idiotas en la cocina los cuales estaban desayunando pero en cuanto me quise ir de allí, fue que vino el estúpido del guardaespaldas y me agarró del brazo para "hablar" sobre lo que pasaría en esa casa de ahora en adelante...

Guardaespaldas: por lo que puedo ver ya te despertaste t/n

T/n: muy bien!! Como lo supiste?!?

Guardaespaldas: anda, también tienes un buen humor! Así que ven conmigo y compártelo con los demás.

T/n: claro que si....

Al bajar...

Guardaespaldas: Buenos días chicos, como ya acabaron el desayuno, traje a t/n para que ustedes le explicáran las normas y lo que pasará de ahora en adelante.

Jaden: te lo puedo explicar en mi cuarto t/n, que te parece?😏

T/n: me parece que te vas a quedar con las ganas😉

Todos: JAJAJJAJA ni para indirectas sirves Jaden

Guardaespaldas: Bueno les voy a ir dejando con Austin que viene en dentro de 1 min

*Ding dong*

Guardaespaldas: por lo que escucho, ya está aquí, adiós, controlen a la pequeña niñita.

T/n: *suerte que te vas* dije susurrando.
Después me senté en una silla, para no estar en el sofá al lado de ningún de esos indigenas, así que como me gusta a mí, tomé el mandó y hable primera, para cortar ese silencio.

T/n: bueno chicos... ahora que ya esta Nick, me podrían explicar lo que va a pasar conmigo, porque creo que me merezco una breve explicación por lo MENOS...

.
.
.
.
.
.
HEYYYY😁💕💕 estoy de vuelta
Había desaparecido por que estuve ocupada arreglando el celu, por lo cual dejé de escribir, pero estoy muy feliz de volver acaaaaa❤❤

They bought me~ TIK TOK BOYS~😈 (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora