🌙Cap 11~THEY BOUGHT ME~😈
Anteriormente...
Pero bueno, será mejor que deje de fantasear con él, o de pensar en Andrew, ya que siempre me podré chocar contra algo que no tenía previsto.......
...
No les pasa que tienen las ideas claras sobre qué van a hacer o lo que harán pero un pequeño acontecimiento ocurre y les cambia literalmente todo el plan?
Pues es lo que exactamente me va a pasar si sigo en la dirección en la cual voy, dirán, ¿porqué, verdad?
Pues si mal no les recuerdo, esto es wattpad, y aquí pasa de todo, como por ejemplo volver a ver a mi Andrew, o a cualquiera que me pueda rescatar de esta pesadilla, ya que sigo sintiendo que no pertenezco a ningún sitio, ya que mis padres me vendieron, ya que hay unos tales "tik tokers" que me buscan por hacerme su objeto, ya que la única persona que se preocupaba por mi, o eso quiero creer, no se si siga buscándome o hará como que nada paso...
Al fin y al acabo solo soy doña nadie, o solamente una chica que quiere vivir tranquilamente como la mayoría de personas, sin tener que sufrir, pasando momentos bonitos y difíciles a la vez, pero encontrando a esa persona donde poder apoyarse para llevar al cabo una vida normal y corriente. Pero la vida para mi no es tan feliz, y tengo que estar viviendo infiernos cada dos por tres.
...
-Hola, bombón. ¿Te escapaste de nuevo verdad?
*Shock mental dentro de mi*
- Como carajos me encontraste aquí? Y que quieres ahora? Volver a venderme? O matarme de una vez por todas y acabar con todo este infierno...
- Hija que deshonra de tu parte hacia tu madre de verdad, quien te piensas que soy? Un monstruo? NO! hahahhha
- Pues la verdad los actos que hiciste con tu amada hija, dejan mucho que desear a cualquiera que quiera ser madre.
- Haber, déjate de esos dramas tuyos y vayamos a conversar sobre tu futuro
- Wtf? Mi futuro? Tu te crees enserio que le voy a hacer caso a alguien que ni siquiera tiene un presente normal?
- Niñita de papa, escúchame, no estoy con ganas de hablar pero quería decirte que puedes quedarte en casa a partir de ahora, ya que cerré el trato que teníamos con esos chicos gracias a que conseguí una gran cifra de dinero en el trabajo en cual estoy, y podrás librarte de ser la esclava, o lo que fueras de esos niños.
- De verdad crees que voy a creer en ti, después de darme a esos tipejos, sin ni siquiera haber pedido mi consentimiento o por lo menos haberme explicado la situación?
- Tienes mas oportunidades de estar en algun sitio?
- No... pe- pero puedo defenderme sola, y lo sabes...
Ah si, por si lo habia olvidado, soy professional en artes marciales y en las practicas del deia a dia de un militar, ya que durante toda mi infancia, me escapaba de casa para poder ir a dond el maestro Gojou, ya que fue la primera persona que sentí que de verdad se preocupaba por mi, como? dirán algunos de ustedes verdad?
Pues fácil y sencillo, su casa, la cual es muy, demasiado grande se situaba por detrás de la escuela privada a la que iba, y a mi me gustaba mucho ese sitio para sentarme a leer o solamente para desaparecer un poco por el tiempo, pero al cabo de algunos pares de meses en el cual yo iba a ese sitio, los niños que se aprovechaban de mi situación económica y de mi, empezaron a reunirse allí para maltratarme.
No fue hasta un día que pararon , fue el día en el apareció en maestro Gojou, pero como a mi me gustaba llamarlo, el ángel caído de dios, lo se, suena muy raro decirlo de esa manera, pero literalmente que el fue el ángel que me enseño a defenderme de cualquier situación violenta que se me venía encima, o cualquier mal momento para el cual yo no pueda tener su ayuda, así es, y además lo supo mi madre, y solamente ella, ya que en varias ocasiones la tuve que proteger yo misma de situaciones incomodas, o realmente traumáticas que estaban relacionados con todo el mundo de los trabajos de mujeres nocturnos, y así fue como me pude defender yo sola, aunque a día de hoy haya muerto el maestro Gojou.
Yo siempre le tendré un respeto guardado en mi corazón, porque me prometí a mi misma vengar su muerto, la cual fue culpa de la banda de matones que tenia mi madre, lo mataron sin piedad y con el sufrimiento de todo el mundo, su muerte fue demasiado dolorosa, ya que fueron torturándolo poco a poco en frente de mi, hasta dejarlo sin derecho de su ultima palabra, y sin aliento ninguno, y todo eso se debió a que mi padre descubrió que me estaba enseñando a pelear y a defenderme de mi misma, y a mi padre nunca le gusto que yo pudiera tener mas poder del que el tiene.
.
.
.
.
.
.HULAAAAAAAAAA!!!!!!
Perdonen tooooda mi tardanza, pero no estaba segura de si seguir la historia o no, ya que me quiero enfocar en algo mas original y propio de mi, pero si quieren que siga la historia, aunque sea como este que no es tann largo diganmelo porfa, porque asi se, si es mejor cerrar la historia o seguirla hasta terminarla.💋💋
Espero que les haya gustadoo❤❤
No se olviden de votar🌙💕🍓BESIS DE FRESIS A TODOS🍓
ESTÁS LEYENDO
They bought me~ TIK TOK BOYS~😈 (ABANDONADA)
Storie d'amoreEl titulo lo dice todo😌😏 ţřåđųç¢ïøň: ELLOS ME COMPRÁRON