• Capítulo 10 •

1.9K 65 7
                                    


Hola chicos, perdón por estar tan ausente, pero hace un mes me dieron la noticia de que mi abuelo murió💔, si ya se, un mes es DEMASIADO para desaparecer, pero me quise tomar un tiempo, ya que era una persona demasiado importante para mi, y entre los estudios y su muerte no me quedaron ganas de hacer nada mas, solo por una razón volví, por leer, por escribir, por tidos los comentarios lindos que me hicieron, así que GRACIAS, ustedes me ayudaron también, aunque no lo hubiera parecido.
A partir de ahora haré mas capítulo, pero serán un poco más cortos pero así podre sacar hasta 2 o varios capítulo por día, por si acaso decidiera dejar de escribir o algo, les escribiré esta historia completa así que espero que disfruten❤


















Empecemos con la historia💩














🌙Cap 10 ~THEY BOUGHT ME~😈











Pensé que era fácil olvidarse de tantos recuerdos en aquél centro comercial, pero a quién quiero engañar, era más fácil robar a un banco que olvidarse de todos esos recuerdos que tenía con él, si con Andrew, en realidad no se porqué nunca le dije lo tanto que pienso en el o lo que siento, o el simple hecho de que era el único que me sacaba de mis pesadillas y todos los traumas que tuve que pasar, me da tanto coraje.

Si solo estuviera aquí, si pudiese hablar con el un NANOSEGUNDO... pero no... solo me tengo a mí misma en esta pésima historia, solo yo..... como siempre....

Cuando me toqué las mejillas, porque sentía que me estaban ardiendo en el minuto en que pensaba en él, sentí cómo toneladas de lágrimas bajaban sobre mis ojos, lo cual que yo no entendía por qué, ya que, SIEMPRE trataba y quería convencerme a mí misma de que no lo amaba,
De que no sentía nada por el,
De que solo era uno de los amigos que tenía... bueno... solo que el, el era especial, el no era como los demás, NI DE LEJOS.

Pero bueno, será mejor que deje de fantasear con él, o de pensar en Andrew, ya que siempre me podré chocar contra algo que no tenía previsto....

They bought me~ TIK TOK BOYS~😈 (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora