• Capítulo 9 •

2.2K 70 13
                                    

🌙Cap 9 ~THEY BOUGHT ME~😈


~les invito a ver esta joyita de acá, créanme no se arrepentirán😏😌~




Al día siguiente me levanté como que a las 6:00 de la mañana por lo cual me dieron ganas de salir a correr o caminar, es una de las costumbres que tengo cuando no tengo sueño, sea por el estress o solo por alguna de esas malditas pesadillas que tengo...

En fín...quiero salir pero solo me pongo a temblar por pensar en  que Jaden me espera en la puerta de la habitación con un bate o algo parecido... y... ah si! Por si se me olvidaba también, NO PUEDO SALIR DE ESTA JODIDA MANSIÓN😒

Pero eso no me importa en verdad, ya que NADIE, absolutamente NADIE me puede decir que debo hacer y que NO debo hacer, creo que es elección mia, ya que si la cago o algo parecido YO seré la que se atenga a las consecuencias, ya que no decepcionare a mi família o algo ya que.... bueno, estoy aquí....

Me levanté sin molestar a Anthony el cual estaba acurrucado en mis brazos y se veía tan tierno... pero T/N NO TIENES QUE TENER SENTIMIENTOS HACÍA NADIE EN ESTA CASA!?!?
(Es una de las reglas que te prometiste a ti misma, con el hecho de hacer que te odien y te cambien pon otra persona o mejor aún, que te echen de la casa, cosa que sería un regalo)

Bueno primero me lavé la cara y decidí no bañarme para no hacer NADA de ruido porq mi situación era de vida o muerte, ya que no sabía si volvía a ese sitio o no, bueno, si es que consigo salir viva de aquí...

Cuando me preparé y cogí las llaves que tenía Anthony encima de la mesita de noche, vi que allí estaban las llaves de mi carro y las cogí SUPER rápido para aprovechar que nadie se levantó.

Tu ibas vestida así:

Te pusiste la capucha con rapidez, porque pensaste que te servirá para que si salieras, ellos no pudieran detectarte, o reconocerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te pusiste la capucha con rapidez, porque pensaste que te servirá para que si salieras, ellos no pudieran detectarte, o reconocerte. Por lo cual abriste la puerta de la habitación muyyy despacio para no hacer ningún tipo de ruido, cosa que fue muy bien y solo te quedaba coger una botella de agua y algo de comer, para que no te disecaras del hambre que se te vendría encima al correr y intentar escapar.

Cuando metiste toodo lo necesario en una mochila que encontraste por el cuarto, te dirigiste a la puerta, pero notaste como alguien te agarró de la cintura y girarte hacia el, después de eso todo lo otro está borroso....















* 1 hora  más tarde *















X: por fin te despiertas...
T/n: Quién carajos eres, estoy secuestrada, quieres matarme? Enserio hazlo, me harías un GRAN favor. Toda esta mierda me supera....

They bought me~ TIK TOK BOYS~😈 (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora