• Capítulo 7 •

2.5K 87 0
                                    

🌙Cap 7 ~THEY BOUGHT

T/n: bueno chicos... ahora que ya esta Nick, me podrían explicar lo que va a pasar conmigo, porque creo que me merezco una breve explicación por lo MENOS...

Nick: enserio? Chicos no quedemos en que le dijeran que pasaría a partir de ahora con ella?...

Payton: fue ella que nos dejo ni un segundo para poder HABLAR con ella, porque tiene miedo podrecita

T/n: oh, lo siento señor, por favor, ruego que me perdone por estar en estado de shock cuando me enteré de que mi madre, así es, mi propia madre, me vendio a unos famosillos, solo para satisfacer sus necesidades sexuales.

Jaden: bueno tampoco es tan malo, o es que no sabes de verdad quiénes somos?

T/n: Jaden, no se cómo carajos explicarte que me importa una mierda quien o quienes seáis ustedes así que deja de hacer preguntas estúpidas, GRACIAS. Ahora si se puede expliquenme que planes hay para mí en esta casa.

Blake: Haver, t/n sabes lo de tu madre y todo eso así que no veo porque te preocupas tanto.

Nick: Haber panda de estúpidos, tienen que decirle los planes y horarios, para ella saber qué hacer en la casa, porque que yo sepa, no vino a esta casa a hacer NADA verdad??!?!

T/n: Gracias a dios que alguien entiende que es lo que quiero....





                Después de 1 hora





Narra t/n:

A ver, después de que me hicieron perder bastante la calma, nos sentamos en el living room, y me comenzaron a explicar la situación, me refiero a los horarios, a lo que haría, las normas, prohibiciones y más cosas....   Si soy sincera, no me acuerdo de casi nada, solo de lo que me ayudaría a convivir tranquila en esa casa, hasta que se me ocurriese alguna idea para escapar de allí, cosa que me iba a ser IMPOSIBLE pero lo intentaré lo más pronto posible, para no tener que hacer nada turbio con estos salidos, así que si..... estoy jodida, pero bueno lo principal que me explicaron, fue que tenía que seguir un horario, y si pasaba algo fuera de ese horario, era cosa mía, también me dijeron con quién tenía que estar cada día, era algo tal que así:

SEX RULES

Lunes: Jaden, ya que no le gustaba esperar, y es el más exigente, así que era mejor hacerle caso a la primera, aunque me costaría, ya que no me gusta seguir las órdenes de NADIE.

Martes: Payton, éste era más o menos como Jaden, solo que era más fácil tomar el control cuando estuviera satisfecho.

Miércoles: Blake, bueno, con el no tenía ningún problema, ya que me llevé bien con el desde que entré a esta casa, solo que es demasiado directo y me haría cosas inimaginables pero al fin...

Jueves: Anthony, el... bueno... no tenía problema alguno, solo que las cosas se pusieron incómodas y no nos hablemos desde el hola del primer día

Viernes: Josh, el si que era diferente, el quería que todo fuera cómodo, por lo que me gusta estar con el ya que siempre hablaba y entretenía a los demás con sus cosas, así que con un poco de suerte no tendría sexo con el

Sábado: Nick y Quinton, si, como lo escuchan, este día los idiotas de los chicos me hicieron un dos por uno, lo cual yo me sentiría más incómoda, así que lo haré lo mas rápido que sea, y haré lo que quieran.

Domingo: Los domingos eran más especiales por lo que tenía dos opciones según los chicos, ya que se ve que no puedo escoger un dia en el que no cojiera con éstos tarados, pero bueno, en todos los domingos, o en la mayoría ellos, los chicos elegían.

La elección me gustaba por una parte pero la otra me aterroriza, ya que ellos elegían si podían cogerme todos a la vez o en un mismo día😳 o la otra opción, era un día de descanso, eso no me gustaba NADA por lo cual me quedé quejándome como una media hora para que cambiarán esa norma, pero de costumbre solo se riéron y me negaron mi mayor suplica, a lo cual yo estaba indignada y me fui al cuarto en donde estaba y me encerré allá, enterré la cabeza entre las almohadas y grité de enfado al volver a pensar en eso, PORQUE???

Porque a mí, no me bastaba tener a los peores padres del mundo, verdad?
Tenía que ser rica y una perra triste empoderada, ya que ahora me siento como el trapo sucio con el que limpiaban las cocineras y limpiadoras, como carajos pudimos caer tan bajo?!?!??!

Aunque no lo entendía, me tuve que aferrar, aferrar, a que algún día, un día cualquiera, un día en el cual YO estaría sufriendo, pudiera escapar de mi PESADILLA.....  pero bueno, menos mal que soñar es gratis, gracias a dios.





Al acabar que gritar, llorar y chillar bajo todos esos cojines y almohadas, tuve una idea, la idea de poder escapar de noche, ya que no se lo esperarían.

Pero lo primero que debería hacer es reunir algo de dinero o también conseguir mi celular y mis llaves de coche para ir corriendo hacía donde llevará el destino, mientras que pudiese hablar con mi querido Andrew, que en estos momentos pudiera estar preocupado o buscandome, y mientras el haría eso yo podría escapar y tras lograrlo, recorrería mar y océano, solo para reencontrarme con el

porque... bu-bueno puede ser que el al fin y al cabo me terminase gustando DEMASIADO ...

pero el tema no es ese, el tema es que necesito saber donde estan mis llaves o mi celular y no estaría mal saber quién esta tocando a la puerta ahora mismo???

Será que querrán algo de sexo ya apartir de hoy....?!!??!

Entran al cuarto

Anthony: se puede?

T/n: que es lo que quieren??

Anthony: nono, solo estoy yo, bueno es que como te fuiste enfadada quise saber cómo es que estabas...

T/n: gracias por preocuparte, pero creo que ya todos sabemos la respuesta a eso.

Anthony: haber t/n....  No es que no sea comprensible ni nada de eso, pero creo que deberías estar empezando a aceptar tu situación y seguir las normas, un poco, aunque no quiera, porque créeme soy el que tiene mas paciencia de aquí y fuimos Nick y yo los únicos en preocuparnos, asi que no estaría mal que pusieras de tu parte para que no estés luego obligada por la fuerza a hacer lo que ellos quieran....

T/n: gracias por haberte preocupado, pero créeme si me hago la débil delante de estos niñatos podrían aprovecharse toooodo lo que quisieran ellos de mi a si que....

.
.
.
.
.

Les gustó????💙💙
Creo que nos caerá bastante bien Anthony, que opinan ustedes???😁
No se olviden de comentar si quieren algún cambio y de VOTAR💖 para continuar con la historia😳👀💕

             

They bought me~ TIK TOK BOYS~😈 (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora