🌙Cap 2~ THEY BOUGHT ME😈
???: T/n y eso de que te estas riendo tanto?
T/n: ¡¡ANDREW!!- grité mientras me tiré a sus brazos y lloraba de la emoción.Andrew: Yo también te extrañe pequeña!- dijo mientras me acariciaba la cara después de haberme secado las lágrimas que tenía, como siempre es el todo un caballero.
T/n: PORQUE NO ME DIJISTE QUE VENDRÍAS?!?!
Andrew: pues porque era una sorpresa, la cual te encantó por lo que veo😉.
T/n: Calla tonto, y sientate para que me pongas al día.Andrew: Me encantaría, pero me tengo que ir con los chicos porque hoy es el día de ellos y además tengo que explicarte una cosa, pero eso será cuando estemos más solos...
T/n: Bu- bueno esta bien, escríbeme cuando hayan acabado, porque nos tenemos que ir también VERDAD CHICAS?!
Chicas: Ah! Sisi, va quedaremos otro dia juntos chicos adioss!
Tdos: Adiós!
Inés: Dioss! Vieron lo buenos que estan todos, el verano les sienta TAN bien👀.
Miriam: Demonos de tonterías y hablemos de que fue lo que pasó con t/n y Andrew
T/n: Chicas ya les dije muchas veces que Andrew y yo solo somos amigos y YA ESTA!
Angela: bueno...
Lucía: COMO QUE BUENO?!? No vieron que quería hablar en "privado" con t/n! Seguro que querrá pedirte salir o solo tener se...
T/n: LUCÍA! Ni se te ocurra decir ESO, enserio que mente más sucia tienen. El hecho de que solo quiere hablar conmigo no significa que vaya a pasar nada.
Chicas: pero...
T/n: NADA! Vayamos a dejar todas las cosas del picnic y luego vayamos a una fiesta a embriagarnos hasta el vernos de todo!! Que les parece...
Inés: Te conocemos t/n te conviertes en una loca cuando bebes, pero sabes que ese es el plan perfecto!
Lucía y Angela: Nosotras no tomaremos porque tenemos novio y si nos embriagamos nos olvidaremos de eso, TOTALMENTE jajaja
Miriam: No hace falta decir que me apunto, pero venga va no perdamos el tiempo y vayamos primero a casa de Lucía a dejar las cosas y luego a la FIESTAA!
T/n: Ese es el plan perfecto
Después dejar las cosas en casa de Lucía os vestisteis cada una y así quedaron:
Lucía
Angela
ESTÁS LEYENDO
They bought me~ TIK TOK BOYS~😈 (ABANDONADA)
RomanceEl titulo lo dice todo😌😏 ţřåđųç¢ïøň: ELLOS ME COMPRÁRON