3. Cálidas bienvenidas... O no tanto.

33 3 2
                                    

Me acerqué a una chica aparentemente bastante tímida, de manera decisiva y segura. Supongo que eso era el comienzo de todo, ¿no? Coloqué ambas manos tras mi espalda, y una inocente sonrisa se dibujó en mi rostro. Aquella estudiante mantenía sus dedos entrelazados, a la altura de su pecho, quizás debido a alguna inseguridad. 

¡Hey! ¡Hola, soy Alex! Encantado de conocerte, ¿tú eres...?

La chica portaba un uniforme que se amoldaba perfectamente a su cuerpo, seguido de una larga falda, del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica portaba un uniforme que se amoldaba perfectamente a su cuerpo, seguido de una larga falda, del mismo color. Sus ojos grises rápidamente desviaron su mirada en mí, sintiéndose un poco acobijada, por lo que empezó a jugar de forma insegura con su largo pelo castaño, acabado en una trenza. 

?!? - Un nombre como el mío... lo más seguro es que lo olvides... en cuanto te lo diga... pero bueno... 

?!? - Aitana... Black... Estudiante E-Escritora Definitiva...

La chica bajó su cabeza, para empezar a acomodar sus gafas, y subir las mangas de su uniforme.

Entró en el mundillo literario con una novela que escribió con diez años, y hace dos años, su novela romántica más exitosa "Mientras perdure el olor a mar" convirtió a los pescadores en un grupo deseado por sus jóvenes seguidoras. Se trata de una joven autora prodigio; es la Estudiante Escritora Definitiva...

Cuando pienso en una "novelista de romance", suelo imaginarme a una mujer sofisticada, veterana y mayor... 

Aitana - ¿Q-Qué? ¿Por qué me miras? No... Me mires así...

La chica juntó sus dedos índices, a la par que encorvaba un poco su espalda, adelantando sus hombros, llegando a sonrojarse. Sentía que la estaba incomodando e incordiando, por lo que me mantuve un poco al márgen.

Aitana - ¡No me mires como si fuera una cosa sucia y asquerosa!

¿Sucia? ¿Asquerosa? No he... 

Aitana - S-Sé...Lo que estás pensando... Sé lo que te mueeeeeres de ganas de decirme...

La chica empezó a tensar sus manos, por lo que se pudieron apreciar sus marcados huesos de las mismas. Realmente parecía estar extremadamente enfadada consigo misma, y siempre a la defensiva. 

Aitana - Te ríes, mientras piensas, "esta es la chica más fea y vulgar sobre la que jamás haya posado mi mirada..."

N-No, yo no...

Aitana - ¡N-No puedes engañarme! Es... Es la verdad. Si no, no serías capaz... ¡de soportar verme la cara!

Wow. Simplemente, wow. Esa pobre chica tenía la autoestima más baja de lo que podía llegar a imaginarme.

Aitana - N-No pasa nada... Me da igual... Estoy acostumbrada... A que me traten como si fuera basura... 

Menudo nivel de paranoia. Se nota toda la capacidad de imaginación que tiene para las novelas... 

La esperanza a menudo, llega en desesperación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora