NARRA ¿?
La enorme academia sobresalía en la zona residencial de la clase alta, en el centro de la ciudad. Era como si... Todo girara en torno a ese lugar... La academia privada Kibougamine, también conocida como "Pico de Esperanza"
Esta academia escoge a los mejores estudiantes en todos los campos con el fin de prepararles para ser lo mejor de lo mejor. Se dice que graduarse allí garantiza una vida de éxito. La academia Kibougamine lleva creando a los mejores referentes en todas las disciplinas por cientos de años. Al ser donde el país deposita su esperanza, se le apodó como la "Academia de la Esperanza".
Hay dos requisitos que uno debe cumplir para poder matricularse:
1. Debes ser un estudiante de instituto.
2. Debes destacar en aquello que practiques, es decir, debes tener un talento.
No hay ningún proceso de solicitud; la academia escoge a los nuevos estudiantes. Y aún así, ahí estaba yo... Un chico de estatura media, con cabellos castaños y despeinados, con alumbrantes ojos verdes, vestido con una sudadera verde tras una chaqueta negra, ante las puertas de una academia tan maravillosa y espléndida como aquella...
Puede parecer algo un tanto típico, pero me gustaría presentarme. Me llamo Alexander White, aunque todos me suelen llamar Alex.
NARRA ALEX
Soy, tal y como aparento, un estudiante de instituto normal y corriente donde los haya, y no es que por dentro sea muy diferente... No destaco en nada en particular; además, tampoco soy un excéntrico ni un "genio". No me interesa nada en especial. Si te interesa saber quien es mi actor favorito, mi cómic preferido, mi grupo más seguido, o mi película más vista... Con ver las listas ya tienes la respuesta. Lo más probable es lo que esté en el número uno. Ordinario hasta cumplir todos los tópicos, lo más común entre lo común... Ese soy yo. Empezar con una forma tan típica de presentación, es un ejemplo de ello. Bueno, si tuviera que elegir algo, en lo único que puedo destacar es en que... Tengo un optimismo por encima de la media. Supongo.
Y allí estaba yo, frente al majestuoso edificio, vestido como todos los días... Frente a la academia Kibougamine, algo totalmente diferente a lo que se considera un "instituto común..."
He llegado... a un sitio increíble... No estaré metiendo la pata, ¿verdad?
Me sentía como un pez perdido en medio de un profundo océano. Aunque nadie podía reprochármelo. Bueno, para que no os creáis que estoy exagerando... Supongo que debería hablaros de los preparativos que hice anoche.
Saqué mi teléfono del bolsillo, desbloqueándolo al instante, para luego mostrar una pequeña conversación de distintas personas, todas anónimas. Hablando con ansias sobre la academia. Parecía que estaban muy emocionados de los nuevos estudiantes, diciendo incluso que oían que este año habría una estudiante Artista Definitiva, a la par que alagaban al campus, adorando el gran talento de los futuros Definitivos. La conversación duró toda la noche de ayer, alrededor de unas ocho horas... Era un gran evento anual que debía ser admirado.
ESTÁS LEYENDO
La esperanza a menudo, llega en desesperación.
Misteri / ThrillerUn grupo de dieciséis estudiantes del grupo de la preparatoria Definitiva "Pico de Esperanza", creadora de talentos y fortalecedora de los mismos por más de cincuenta años, caen en la desesperación al descubrir el verdadero objetivo de ese lugar, o...