Beneficio mutuo
No fue exactamente así,Elsa no ganaba nada mas que batallas increíbles, asesinatos y nuevas vistas de bellas entrañas, pero, a comparación de un simple contrato.
Estaba a su lado por algo más,
Caminaba junto a el por que,— Después de todo.... – Un cegador brillo ingresaba por la ventana, iluminando la habitación.
Ella cubría su cuerpo desnudo con una camisa blanca, el tamaño para su pecho no era suficiente pues hasta cierto punto la asfixiaba, pero, el objetivo de usarla no era ese.
Después de todo, solo dos botones estaban en su lugar, y esos eran los que cubrían su vientre. Cuan voluntad mantenían juntos la tela para no ceder antes el tamaño del peculiar par.
Mirando la ventana, admiraba el bello amanecer frente a sus ojos y entre sus manos, un cuerpo masculino cubierto por las sabanas se encontraba recostado en sus muslos desnudos. Siendo su cabello negro acariciado por sus dedos tan lentamente que terminaba en su lugar poco después.
— Lo único que gano estando contigo, es enamorarme aún mas de ti....
Inclino su cuerpo hacia su rostro, y beso su mejilla.
Fue cuidadosa, dejando caer suavemente su cabeza y colocando una almohada bajo ella.
Y antes de salir la habitación; vio por ultima vez;
Su rostro sereno y sin preocupaciones.*********************************************************************************************************************
Cargaba en sus brazos a su pequeña, era ya muy tarde, y luego de que cayera dormida su rostro lleno de paz termino por hacerla dormir también.
Debido a esto, es posible que Spica no cenara esa noche, si no se despertaba antes.
— .... – Evitaba hacer ruido, no se lo perdonaría si llegara a despertarla por su culpa.
Al deslizar la puerta de su habitación, un futon listo esperaba a su pequeño cuerpo.
Con mucho cuidado, la cubrió y arropo antes de retirarse de su habitación, no sin antes darle un beso en la frente y deseándole buenas noches.
Por su parte, se retiró de la habitación y se dirigió hasta la suya. Una espaciosa cama, donde sobraba un espacio excepcional.
Luego de casi 6 meses en este lugar, esta cama ya era completamente suya. Solo bastaba con recostarse en el medio y sostener una de las almohadas en sus brazos.
Naturalmente esta almohada se llegaba a caerse de la cama o terminar en sus brazos hasta el amanecer.
Luego de un ligero bostezo, cayo rápidamente en un profundo sueño.
Recordando el pasado;
Su pasado.************************************************ ******************************
El fuego engulle la capital, Subaru jadea de dolor mientras mira al cielo.
El dolor le punza, su mente lo lleva a un lugar sobrio y borroso.
Todo lo que ha pasado, la razón que lo ha traído hasta aquí, se siente tan vivido.
En sus brazos, Subaru sostiene a una Mei Lee que yace inmóvil. Sus ojos, ahora carentes de vida, miran hacia algún punto, ausentes de este mundo. Su actitud descarada, su inapropiada pero dulce voz, las rabietas que hacia cuando la trataban como una niña, eso era algo que Subaru no volvería a ver.
Después de todo... este ha sido el punto al que volvió tras el "Regreso de la muerte".
El punto de control del "Regreso de la muerte" había cambiado. Él jamás había ido tan adelante en sus previas muertes, pero tras este cambio, el cadáver de Mei Lee yace en sus brazos... ella ya no tiene salvación.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Asesina
FanfictionBasado en la ruta Ayamatsu. Una perspectiva diferente a los acontecimientos de la ruta de Ayamatsu. Entre sueños y recuerdos, pena y felicidad. Todo termina donde comienza, una larga historia de crueldad y destrucción por el amor de un lunático obse...