En este mundo existen tres especies.. la especie humana amante del yaoi y yuri , las personas con una especial capasidad de dominar un poder cuyo nombre es nen y por último los híbridos esta especie tiene genes animales , ya sean gatos, conejos perros, etc.
Y todos viven en paz y armonia...O es lo que me gustaría decir pero.. ahora están en conflicto los usuarios de nen y los híbridos; ya que los usuarios de nen se creen los más fuertes (no todos) y los híbridos están en contra de eso .
Últimamente se han presentado muchas peleas entre híbridos y usuarios nen. Ahora es donde entran nuestros 4 protagonistas Gon, Killua , Leorio y Kurapika ÙwÚ...Pov. Gon:
Hola mi nombre es Gon Freecs , tengo 12 años y soy un usuario nen , actualmente vivo en Isla Ballena con mi tía Mito-san , mi abuela vivía con nosotros pero.. ella falleció..Bueno aunque eso fue hace poco igual decidí irme de casa ya que quiero tomar mi examen de casador Hunter ; para poder encontrar a mi padre ya que el es un Hunter muy reconocido y muy pocas personas lo conocen.
Mi tía lo aprobó ya que dice que tengo que tengo que lograr mis metas y bla bla bla..Ahora estoy en el barco que me llevará a la isla del examen para cazadores... A sí! , en ese examen se aceptan todo tipo de especies ya sean híbridos , personas normales o usuarios nen como yo.
Entonces vamos para ese examen!
-----------------------------------------------------------
Llegó la creadora perros ! >:D
(Ok no)
Como soy una autora de 12 años obviamente debo tener faltas de ortografía y otros errores UnU a si que me gustaría que no esperen mucho de esta historia ya que seguro será del asco :).Baisss
ESTÁS LEYENDO
Que sería si... KILLUA FUERA UN HÍBRIDO! (HIATUS)
FantasyBueno.. acá haré la combinación del mundo humano amante del yaoi , Hunter x hunter y el mundo híbrido :D Algunas partes serán de la versión del 1999 y otras del 2011 :3 Lean si les interesa