Pov Gon:
Yuki, Mari y yo estamos divagando en el enorme barco en busca de Killua, estoy muy preocupado aunque no sé porqué, él es un asesino no debería preocuparme ¿no?, pero no puedo evitar sentir este presión para nada agradable en mi pecho, este sentimiento.. no dejo de sentirlo desde que conocí a Killua...
Oigan, ¿y si nos separamos?- propuso Mari sacándome de mis pensamientos.
Supongo que es una buena idea, así encontramos más rápido a Killua- afirmó Yuki.
Bien..- respondí.
Okey entonces nos encontramos de nuevo dentro de.. 1 hora aquí mismo- dijo Yuki alegre.
¡¡Siii!!- respondimos animados yo y Mari.
Pov Killua:
Moo~ ¡onii-chan!- gritaba llamando a Kurapika.
Cómo rayos quieres que te muestre mi hermosa katana ¡Si no estás aquí!- grité nuevamente enojado.
Mi katana estaba en mi espalda (al estilo Kirito Xd) la desmoldé de su vaina apreciando los colores de la katana, tenía un color azul con pequeños detalles plateados, me gusta mucho su diseño :3
Comencé a hacer unos movimiento con la espada, tengo que admitir que no soy muy bueno con las katanas es mi primera vez usando una jeje.
Ahora estoy "jugando" con la dichosa katana, me gustaría que Gon esté aquí sería mucho más divertido...
Supongo que debería seguir buscando a onii-chan- me dije a mí mismo.
Pero el ni siquiera aparece, mejor busca a Gon- me dijo mi conciencia.
¿Porqué a él? Mejor a onii-chan
¡Ño! A Gon
Onii-chan
Gon
Onii-chan
Gon!
Okey!, con tal de que te calles..
^^
Entonces supongo que iré a buscar a Gon..
Estaba caminando ahora yendo a buscar a Gon esto se está volviendo muy aburrido, soy el tipo de personas que se aburren demasiado rápido.
(3 Doritos después..)
¡¡¡AAHHHHHH!!! ¡¡POR QUÉ NO ENCUENTRO A NADIE!!- grité furioso.
Llevo años buscando a Gon y no lo encuentro, ¿si se acobardó y se fue del examen hunter? no lo creo.. ahora me dejaron solito. Van a ver cuando los encuentre.
¡¡¡Killua!!!- escuché un grito
Pov Normal:
Uh..¿?- murmuró Killua volteando a ver quién lo llamó, pero no pudo completar su acción porque Gon se le abalanzó en su encima cayendo los dos al suelo.
Te extrañe Kill- dijo Gon abrazando al albino aún más fuerte.
¿¡Ehh!? Gon, pesas..- se quejó Killua incómodo.
Me estás diciendo gordo Kill..- dijo Gon con un tono sádico.
¡N-no! - negó inmediatamente el ojiazul.
¡Mhp!- Gon hizo un puchero, ahora es donde ambos notan la cercanía en la que están, era tanta que sus narices rozan lo cual hizo que la sangre se les subiera a la cabeza; pero a quién le avergonzaba más era a Killua.
ESTÁS LEYENDO
Que sería si... KILLUA FUERA UN HÍBRIDO! (HIATUS)
خيال (فانتازيا)Bueno.. acá haré la combinación del mundo humano amante del yaoi , Hunter x hunter y el mundo híbrido :D Algunas partes serán de la versión del 1999 y otras del 2011 :3 Lean si les interesa