El examen de cazador

2K 118 96
                                    

Bueno solo iniciemos :v..

POV Killua:
Hola! Mi nombre es Killua Zoldyck , soy un asesino al igual que toda mi familia ^^ , soy un híbrido mitad gato, mitad humano ; esto me permite tener mejores habilidades físicas , también domino el nen UwU.

Actualmente estoy dirigiéndome a una isla para tomar el examen de cazador , ya que me escapé de casa porque... YA ESTOY ARTO DE MATAR yo.. ya no quiero matar.. quiero ser normal.. tener amigos normales... vivir como una persona normal...

Por eso decidí tomar el examen , escuche que es muy difícil y además no tengo otra cosa que hacer :v.

Pov Normal:
Ya en el barco Gon conoce a Kurapika y Leorio , Leorio es una persona normal y Kurapika es un híbrido UwU  ( y sucede todo lo mismo que la serie solo con los personajes un poco diferentes :v , me da paja escribir).

Ya en el lugar del examen , Gon , Kurapika y Leorio observan todos los candidatos para el examen , les dan unos números y un hombre gordo y feo les habla:

-Hombre feo y gordo:-Hola mi nombre es Tompa , los veo cansados tomen estás bebidas .

Gon,Leorio y Kurapika: Oh! Gracias ^^

Al beber la bebida el trío de amigos, se da cuenta que la bebida tiene algo y deciden escupirla.

Gon:-Agh! Esta bebida no sabe bien y huele extraño.

Tompa pensando:* Imposible el veneno no tiene sabor ni olor o-0.*

Después de eso , el examinador se presenta y se dan cuenta de que él es un usuario de nen :

Examinador:-Síganme !

Todos lo siguen y el examinador apresura el paso.
Después de caminar más de 30km algunas personas se van rindiendo y se tiran al suelo debido al cansancio. Gon estaba como si nada y apresuró un poco el paso y se encontró con un chico albino con cola y orejas de gato, estaba montando su patineta y decide hablarle:

Gon:Hola soy Gon , Gon Freecs tengo 12 años y tú cómo te llamas?

Killua:Mm.. soy Killua , al parecer tenemos la misma edad y tú qué especie eres??

Gon: Soy un usuario nen y tú eres un híbrido no?

Killua: Etto.. si aunque también se algunas cosas sobre el nen.

Gon:-Wow, enserio? que increíble!

POV Killua:
Estaba montando mi patineta hasta
que se me acerca un chico , se llama Gon y es un usuario nen , al parecer ambos tenemos 12 hací que me gustaría ser su amigo.. además se me hace un poco lindo... NO , EN QUE ESTOY PENSANDO mejor solo dejo de pensar en eso..

Cuando Gon me dijo que era increíble , me sonrojé un poco .
No sigas eso! Baka!- dije rascándome la cabeza..
Jejeje~ - rio Gon. Pero es la verdad..- respondió.

Solo no digas eso , es un poco vergonzoso.. - dije con un puchero

Pov Gon:
Killua se enojó un poco por "alagarlo",al parecer no le gusta que le digan esas cosas , se me hizo muy adorable y mejor con esas orejitas de gato UwU .

Ok, pero no te enojes Kill~ - le dije

Etto.. okey - me dijo un poco atónito, seguro fue porque le abrevié su nombre , creo que no es muy sociable jeje~.

Leorio:Oye!! , porque usas esa patineta se supone que esto es un examen de resistencia! - gritó la galleta andante.

Killua: -Eso no es verdad viejo!!

Me dio un poco de risa como llamo viejo a Leorio , le dije a Leorio que no era una prueba de resistencia , porque o si no el examinador lo hubiera dicho ; el solo dijo que lo siguiéramos ..

Killua hace una maniobra con su patineta y decide caminar..
Wow, increíble- pensé , se lo diría pero prefiero no decirles no quiero que se enoje :''v .

Killua:Creo que correré un poco..

Veo que llegamos a unas escaleras y le propongo a Killua un carrera .

-Kill , qué tal una carrera hasta el final??- pregunte
Ok el que pierde le compra la comida al ganador -dijo .
Okey- dije animado

E iniciamos la carrera.....




Bueno sé que no está bien escrito pero es mi segunda historia me falta experiencia u.u , a si que no me critiquen ù-ú .
Espero que les haya gustado si es hací:
----|
     |
     |                                         
     |.            Presionen ahí jsjsj baiii
     ↓



Que sería si... KILLUA FUERA UN HÍBRIDO! (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora