Pov Leorio:
Mm.. un karaoke.. no suena tan mal, es mejor que estar 7 horas en un barco sin hacer nada :v. Además el premio es UNA KATANA JAPONESA osea quien no quiere una katana, yo si la quiero ÙwÚ.
Y cuándo es el karaoke Kurapika?- pregunté.
Según esta volante, el karaoke es esta noche- respondió Kurapika.
Tan pronto como rayos Hisoka va hacer el karaoke- pensé. Y por mientras que hacemos~?- pregunté acercándome a Kurapika.
Eh!? Leorio, pervertido!- dijo Kurapika sonrojado lanzándome un puñetazo, pero falló.
Perdón- me disculpé.
Oye quieres un dulce Kurapika?- pregunté, sabía que diría que sí.
Oh! Sii!!- respondió Kurapika feliz.
Enserio pareces un niño pequeño- murmuré.
Oye! Escuché eso!- dijo Kurapika con un puchero.
Oye mira ahí está la máquina de dulces, escoge cualquier dulce- dije sin saber lo que pasaría.
Kurapika!! Que haces ahí!- dije pues Kurapika se había metido adentro de la máquina de dulces.
Agarrando dulces, es lo que dijiste no? 0w0- respondió ya saliendo de la máquina con muchos dulces con él.
Genial, acá hay chocorobots, le daré unos cuantos a Killua en el karaoke- murmuró Kurapika.
Pov Normal:
Mientras Kurapika comía los dulces y Leorio lo acompañaba, Killua estaba dormido en un cuarto del barco, lo que pasaba es que al neko le dan náuseas cuando está en barco porucjo tiempo por eso se va a dormir o trata de distraerse con algo.
Mientras tanto Gon... Estaba caminando por todo el barco en busca de su amigo el neko,para que vallan al karaoke pero no lo encontraba.
Kill, dónde estás?- dijo Gon para si mismo.
Gon entró a otra de las miles de habitaciones que ya había entrado, y por fin encontró a Killua, Gon estaba a punto de hablarle pero se da cuenta que está dormido.
Pov Gon:
Se ve tan tierno, miro sus orejas de gato..no creo que pase nada malo si le toco las orejas, no?. Se ven tan esponjosas que no me logro contener..
Estaba a punto de tocarlas hasta que..
¿Qué haces?- dijo Kill ya despierto.
Em.. nada, nada- dije nervioso.
Bueño entonces adiós- dijo Kill acomodándose para dormir nuevamente.
Espera, ya tenemos que ir al karaoke, ¿no que querías ir?- dije
¿Ya es de noche?- preguntó Kill medio dormido.
¡Si!- respondí arrastrándolo fuera de la habitación.
Moo~ que flojera caminar- dijo Kill
Eres muy flojo- bufé
Ne~ ¿Gon me cargas?- preguntó Kill
Nop levántate y camina- dije un poco molesto.
Gon baka- dijo Kill molesto y levantándose.
Okey ven- le dije en posición para cargarlo.
¡Yee!- dijo Kill feliz
Lo cargué en mi espalda y Killua se quedó dormido nuevamente. Tengo que admitir que se ve muy tierno y además no pesa mucho jsjs.
ESTÁS LEYENDO
Que sería si... KILLUA FUERA UN HÍBRIDO! (HIATUS)
FantasyBueno.. acá haré la combinación del mundo humano amante del yaoi , Hunter x hunter y el mundo híbrido :D Algunas partes serán de la versión del 1999 y otras del 2011 :3 Lean si les interesa