Diego, un joven de 25 años, llevaba una vida despreocupada y totalmente egoísta, más que libertad, lo había convertido en libertinaje. Parecía no tener ningún propósito en la vida mis que asistir a cuanta fiesta fuera posible. El dinero no era problema, tenía lo suficiente para vivir esta y otras dos vidas más ya que era uno de los herederos de la fortuna de su tío abuelo Bruno Barrios, la cual le incluía una hermosa casa apodada "Casa Barrios" y una vieja fábrica que aún producía mucho dinero, pero el dinero producido de la venta de su parte de la fábrica le interesaba más.
Esto último, sumado al dinero heredado, era una verdadera fortuna.
Diego era un tipo vanidoso. individualista y mezquino, no hacia nada que no fuera para su propio beneficio. Su porte superficial y egoísta le atraía a personas similares a quienes a penas podía llamar "amigos", siempre estuvo rodeado de gente, pero en realidad, desde que se separó de sus padres, siempre había estado solo.
El objetivo de cada fiesta era tener una nueva conquista, Diego elegía siempre a una mujer atractiva, a decír verdad el también lo era, se pasaba la noche entera seduciendo mujeres, alardeando de sus riquezas y buen físico, prometiendoles este y otro mundo.
La mayoría de las veces funcionaba, y terminaba la noche en su apartamento o algún lujoso hotel cercano, compartiendo la cama con su nueva conquista.
A Diego le gustaba tomar fotografías durante la noche, las cuales guardaba como un trofeo. Pero siempre, al amanecer, la actitud de Diego había sus doncellas cambiaba drásticamente y las desechaba como a un trapo sucio y viejo.
En su mente las mujeres eran solo eso, objetos que están a su disposición para usarlas cada vez que a el se le antoje. Había vivido así durante algunos años y no tenía la mínima intención de cambiar ese estilo de vida.
ESTÁS LEYENDO
EL PACTO. (COMPLETO)
HorrorLa historia comienza con una persona que todo lo tiene y que por ambición y desesperación realiza un pacto para saltarse a sí mismo. Veremos como las personas pueden hacer lo que sea por su bien estar sin importarles los demás. Deja una enseñanza...