Capítulo 1

438 18 0
                                    

Naruto recordaba un par de cosas, la primera era el hecho de que acababa de luchar contra Kaguya, la segunda era que Sasuke le había proporcionado algo de su chakra y del poder de Indra después de que coloco su mano izquierda sobre sus ojos, otra cosa que creía recordar era el hecho de sentir más de una presencia en su interior, cosa no comprendía del todo, también sentía una sensación extraña en sus ojos pero lo desacredito al ver que se encontraba cayendo desde una gran altura.

Sacudiendo su cabeza vio algo que solo su madre le relato de manera muy resumida, una isla rodeada por ninjas, el cabello rojo siendo atacado por ninjas con trajes blancos y trajes marrones, también por alguna razón tenía en su cabeza los recuerdos de dos Uchiha, unos eran los de su melancólico y emo amigo, los otros eran del tonto de Obito, de repente sintió un dolor de cabeza cuando creyó escuchar la voz de Sasuke en su cabeza, entonces comprendió que había ocurrido después de ver girar el ojo rinnegan de Sasuke.

-(¿Estás ahí Kurama?) – Naruto pregunto mentalmente mientras preparaba su propio chakra que parecían haber crecido casi de manera exponencial.

-(Así es Naruto, veo que has comprendido que sucedido) – expreso el gran zorro desde la mente del Uzumaki – (¿Qué quieres hacer?)

-(Eso es algo obvio) – respondió Naruto, no mostrando su sorpresa cuando repentinamente apareció una gudō-dama en su mano derecha – (si de verdad estoy en el pasado, lo cambiare y evitare el dolor que azoto a las persona en mi tiempo)

Una capa de chakra dorado cubrió el cuerpo de Naruto, iluminando su ropa y cabello, el cual parecía tener dos cuernos, otras ocho gudō-dama aparecieron en la espalda de Naruto, aprovechando el extraño pero completo control sobre los orbes, los envió a una gran velocidad incrustándolos alrededor de la ciudad en ataque mientras un muro negro se elevaba deteniendo cualquier jutsu enviado, eso pareció detener el combate desconcertando a ambos bandos.

Casi como si Naruto supiera todo, sus manos pasaron por diversos signos de mano que él estaba seguro no aprendió en su tiempo como ninja en su línea temporal pero poco o nada le importo cuando alrededor de la ciudad se formó una barrera blanca con propiedades que no comprendió en ese momento, hecho eso los ojos del Uzumaki se centraron en los atacantes de Iwa y Kumo, si esta era la invasión a Uzushio entonces debía encontrarse al final de la segunda gran guerra shinobi.

Ignorando sus pensamientos acerca del momento en el que se encontraba, junto sus manos sorprendiéndose cuando vio llamas rojas y azules emerger de ellas, cuando las separo había una máscara al estilo anbu aunque tenía demasiadas características, distinguía orejas de zorro, marcas de mapache de diferentes colores (amarillo y verde) donde se encontraban los huecos para sus ojos, también habían pequeñas protuberancias en la parte de la boca, recordándole la cara de Isobu, tiene dos cuernos que le recordaron a la "corona" de Son Goku, la máscara era alargada, asemejando la cabeza de un delfín, puntos negros que formaban una sonrisa similar a la que tiene Saiken, a un lado decía siete afortunados y al otro las poderosas ocho colas.

Dejando de lado el hecho de que la máscara tenía características de todos los bijuu ya sean en apariencia o en títulos autoproclamados, Naruto se colocó la máscara, su visión para nada obstruida.

Tanto ninja Uzumaki y ninjas Iwa y Kumo se sorprendieron cuando una figura dorada se estrelló contra el piso, las gudō-dama ahora en la espalda de Naruto, quien caminaba como si las miradas no existieran, una de las esferas se convirtió en un bastón con el cual se bloquearon un aluvión de kunai y shuriken lanzados por algunos Uzumaki que salieron de su aturdimiento, las armas parecieron flotar después de ser desviadas o interceptadas, pronto se encontró a unos centímetros de la barrera que creó.

Cuando salió, una decena de clones aparecieron sin signos de mano, solo un pensamiento fue suficiente para Naruto, quien sentía cada movimiento de su chakra, a pesar del hecho de que su chakra era muchísimo más grande que antes, él no quería matar pero para este momento no encontraba otra opción.

¿Destino? Hmph, lo destruiré por el bien de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora