Capítulo 5

199 8 4
                                    


Naruto estaba determinado, después de aquel enfrentamiento y derrotar a Onoki y empezar a absorber jutsus y conocimientos de estos, él empezó a experimentar, su mente estaba saturada de información, jutsus de tierra, del elemento explosión y del elemento polvo, cosa que aprendió del siguiente tsuchikage

-Esto está costando más de lo que pensaba – Naruto dijo al aire mientras gotas de sudor caían desde su frente, controlar el elemento explosión lo estaba estresando.

-Ya deberías descansar, llevas dos días en esto y además creo que olvidas que un clon tuyo prometió que irías a enfrentarte al raikage Naru-kun – Yume expreso recibiendo un asentimiento del Uzumaki.

-Sí, tienes razón – el viento pronto envolvió a Naruto, el sudor se vio desplazado, secando su ropa y rostro – después de que me bañe ¿te gustaría salir?

Yume solo pudo quedarse en silencio ante el repentino del Uzumaki, era algo que ella no esperaba pero tampoco es que se fuera a negar – sí, me encantaría salir contigo pero ¿a dónde iríamos?

-Cuando mande lejos a mis clones ayer encontré un lugar que creo te encantara – el Uzumaki no sabía muy bien que le ocurría, sus sentimientos estaban alborotados y su mente, que ya de por si es una locura, ahora estaba peor.

-Hmm, parece que desde el principio te empecé a seducir.

El rostro de Naruto se volvió rojo, la risa de sus inquilinos tampoco era de mucha ayuda, luego estaban ilusiones que Kurama le enviaba provocando que él se enloqueciera más.

-(Usaste mis colas para protegerla Naruto, sé que eres idiota pero sé que te habrás dado cuenta de ti mismo) – Kurama expreso en su mente, los demás bijuu habían desplazado sus consciencias a los clones que querían aprender a usar sus habilidades.

-(Sí, ya me he dado cuenta, es solo que me recuerda demasiado a mi pasado y de cierta manera tengo miedo, no quiero que se ilusione en caso de que de repente desaparezca, incluso siento sus chakra parecieran querer irse, cosa que el sello impide)

Kurama se había sorprendido por esto, para él no hubo ningún cambio en su chakra y sin embargo, aquí estaba su amigo diciéndole que era posible que ellos desaparecieran, o mejor dicho, volvieran a aquellos que están en este tiempo, eso lo frustró.

-(No te preocupes por esas cosas Kurama) – la voz de Naruto lo saco de sus pensamientos, asombrándolo al no esperárselo – (ya tengo clones trabajando en sellos, pronto debería haber algo que pueda hacer, por el momento solo ayudame, necesito que devuelvas todo el chakra de tus hermanos, quiero entrenar casi desde cero)

-(Te sentirás sumamente débil Naruto, la sensación será un poco similar a cuando Madara me arranco de ti) – el Uzumaki solo pudo reír al escuchar como ese nombre seguía siendo cosa de odio para Kurama.

-(No te preocupes, gracias al hecho de que he obtenido tres ojos mágicos he podido ver la cantidad de chakra que tengo, si deshago de manera parcial el sello de restricción de chakra podré estar en un estado óptimo)

Kurama estaba genuinamente sorprendido, la manera en la que el Uzumaki parecía haber crecido en tan solo unos días fue sinónimo de alegría, en parte, porque él también se había dado cuenta del ligero cambio en la personalidad del rubio, todo eso provocando que su ira hacia los Uchiha creciera al tiempo que tenía que agradecer la ayuda de aquel emo, esto podía significar un nuevo inicio para Naruto si no desaparecía.

El cansancio fue extremo, después de que el chakra bijuu dejara el sistema de chakra de Naruto, este cayó al suelo jadeando, sus clones lo vieron pero ninguno lo ayudo, no porque fueran malos, fue porque el brillo del sello de restricción no les permitió ayudar, cuando volvieron a ver al chico, él ya estaba de pie, aun habían muestras de cansancio en su rostro pero este era similar del agotamiento físico, motivo por el cual también desactivo los sellos de gravedad y resistencia.

¿Destino? Hmph, lo destruiré por el bien de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora