Capítulo 7

115 9 0
                                    

Un fuerte estruendo sacudió la tierra después de que Naruto esquivara un golpe de la gran estatua demoniaca, encima de su cabeza, se encontraba Madara, el cual estaba más que enojado con el Uzumaki, quien no tenía ninguna dificultad en la pelea, era él quien se encontraba guiando el transcurso del combate, cosa que el Uchiha no estaba comprendiendo en absoluto.

-Shinra Tensei – el rubio grito mientras su mano derecha se elevaba en dirección a su dos oponentes.

-Shinra Tensei – Madara copio, ambas ondas de gravedad chocando en el medio produciendo un potente estruendo que se llevó algunos árboles del lugar.

El chakra de Naruto volvió a explotar una vez más al tiempo que sus ojos evolucionaron a su máximo, los nueve tomoes viéndose en el rinnegan y el patrón de flor apareció en el byakugan, mostrando el tenseigan, cosa que sorprendió al Uchiha, el cual salió volando al descuidarse y dejar que una onda gravitacional lo golpeara, la capa plateada del modo ashura.

-Banshō Ten'in – el Uzumaki expreso con voz firme, halando a la gran estatua hacia él, provocando que su cabeza chocara contra el suelo a unos pasos del chico – ya quédate quieta.

La mano izquierda del rubio se colocó sobre la estatua, una parte del chakra bijuu siendo enviado, provocando la aparición del juubi, la enorme criatura grito con ira contenida, su único ojo rinnegan viendo al Uzumaki, cuyo ojo rinnegan empezó a girar empezando a hacer que el tiempo transcurriera más rápido, su mano derecha se levantó mientras ambos seres de inmenso chakra se miraban fijamente, pronto el brote en la espalda del juubi desapareció al tiempo que una pequeña semilla era enviada a la mano de Naruto, quien luego de agarrarla esquivo un ataque de un enfurecido Madara.

El chico no hizo nada para evitar la absorción del juubi, sus ojos solo se cerraron de manera momentánea cuando una intensa luz apareció de repente, la primera capa de Susanoo apareció deteniendo un ataque enviado por Madara, esto provocando que el Uzumaki saliera disparado unos metros, destruyendo árboles en su recorrido, árboles que pronto volvieron a crecer cuando los pies de Naruto volvieron a tocar el suelo, cosa que impresiono a sus nueve inquilinos, los cuales notaron la increíble unión del chico con la energía natural.

-Katon: Gouka Mekkyaku – Madara grito, las llamas carmesí pronto volviéndose blancas ante la inmensa cantidad de chakra que les fue imbuida.

Naruto solo negó, en su mente Matatabi ya le transfería chakra para ayudarlo, después de todo no perdería en su terreno, el pecho del chico se infló a su punto máximo solo para un instante después soplar, saliendo una gran llamarada de fuego azul negruzco que al chocar con el ataque del Uchiha provoco una gran cúpula de fuego, el calor siendo extremo, pues las hojas de los arboles pronto se carbonizaron y la madera se empezó a incendiar.

Una barrera se erigió alrededor de ambos jinchuriki, su color siendo de un blanco casi plateado, sin embargo, esto pasó desapercibido cuando los potentes golpes de ambos luchadores se escuchaban incluso dentro de la cúpula de fuego, un irritado Madara y un impasible rubio chocaban puños, patadas, bastones creados a partir de las gudō-dama que habían aparecido flotando en sus espaldas, incluso una que otra cola creada a partir del chakra de los bijuu era detenida por la capa Susanoo azul del Uchiha.

Otro estruendo se presentó cuando un espada de chakra choco contra otra de un color blanco, el segundo anillo en el ojo rinnegan de Naruto parecía girar mientras su propio Susanoo se formaba por completo solo que en lugar la apariencia gigante que el de Madara había formado, el suyo cubría solo su cuerpo, las colas de su anterior figura de lobo que antes tenía aparecieron por completo desde la parte baja de su espalda, sus pupilas se rasgaron como las de un zorro o un gato, sus dientes se afilaron mientras su puño volvía a chocar con el de Madara.

¿Destino? Hmph, lo destruiré por el bien de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora