Diciembre 2012
Clint no pensó que Tony pudiera encogerse, más a menudo de lo que ya lo hacía. Habían pasado más de dos semanas desde que el Dios de la Astucia se había instalado en la Torre, y la Torre nunca había estado tan silenciosa.
Sí, por sorprendente que parezca, el caos no había sucedido con Dios, todo lo contrario. Casi nadie alzaba la voz. La tensión aún era palpable, todos sospechaban, en un nivel diferente, de lo que Dios podría hacer si se enterara de sus debilidades. No estaban tan relajados como antes, todos se contenían.
Finalmente "todos"... Por supuesto, estaba Thor que no parecía darse cuenta de la tensión de sus amigos. Había pasado gran parte de su semana junto a cierto Doctor Foster, pero los otros Vengadores no tenían ninguna duda de que pensaba que todo iba bien. Pero los dos que realmente no cambiaron sus costumbres resultaron ser Ensio y Loki.
El Dios de la Astucia no fue una sorpresa real. Debe divertirse como loco llevando a sus viejos enemigos al infierno. Tenía el control de este pequeño juego porque era el que tenía menos que perder en todo esto. ¿De qué tenía miedo, después de todo? No se podía acabar con su vida, por el incidente diplomático que podría provocar con los asgardianos, dioses. Como mucho podríamos encerrarlo en otro lugar o limitar sus movimientos, pero no era algo que lo asustara.
Sin embargo, el comportamiento tranquilo y natural de Ensio fue lo que más sorprendió a sus amigos y enfureció a Tony un poco más cada día. El Agente de SHIELD parecía no tener problemas para estar junto al primer enemigo de los Vengadores, un hombre que había patrocinado la invasión de la Tierra casi sin causar daño. Un hombre que no dejaría de coquetear con él en cuanto la situación fuera la adecuada...
Y eso era lo que molestaba tanto a Tony para ser honesto.
A pesar de su promesa de proteger la virtud de su niñera, Clint solo había hablado a medias en serio... tal vez incluso solo una cuarta parte. De hecho, Ensio era más que capaz de protegerse a sí mismo de un matón que deseaba robar su virginidad, ¿era aún virgen? - y no podrían hacer mucho más si Loki realmente decidiera forzar su mano.
Tony lo sabía. También sabía que el dios asgardiano no hablaba en serio, o al menos que no intentaría nada contra Ensio si este último no lo quisiera, de lo contrario habría actuado la primera noche. El agente Barton estaba convencido de que este era solo un juego más para él y que la ira de Tony lo mantenía activo. La actitud indiferente de Ensio era solo una prueba más, si los gestos mesurados de Loki no fueran ya suficientes.
El dios, a pesar de sus comentarios lascivos, su brazo deslizándose alrededor de la cintura de Ensio, sus susurros casi inaudibles al oído de su cocinero y sus miradas triunfantes a Tony, nunca se había aferrado del todo a su coqueteo. Nunca bajó las manos por debajo de la cintura y ese fue prácticamente el único lugar en Ensio que tocó directamente, con los hombros y las manos.
Clint tuvo la impresión de que Dios estaba tratando de domesticar a su Agente, sin apresurarlo, no con verdaderas intenciones de amor, sino más para ser aceptado entre sus amigos. El arquero había notado durante este mismo período que la única otra persona que era tan táctil con Ensio, e incluso más allá, no era otro que Tony. Clint no podía recordar un momento en que agarró al Agente por los hombros con un apretón amistoso, ni siquiera una palmada en la espalda. Solo Tony lo había hecho hasta la llegada de su nuevo huésped, incluso solía derrumbarse sobre su asistente cuando le faltaba sueño o cuando era un niño. Pero a excepción del hombre con armadura, ninguno de ellos se había acercado a Ensio a menos de un metro.
Eran amigos, pero aún les quedaba un largo camino por recorrer para estar realmente cerca, a diferencia de Tony, que lo había logrado casi fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
L'Anonyme
FanfictionDavis era un hombre bastante ordinario, sin nombre y sin rostro a los ojos de su jefe, el Director Fury, y a los ojos de casi todos sus colegas. Había disfrutado mucho este anonimato, a pesar de una infancia inusual. Sin embargo, el destino juega co...