Capítulo 9: El hombre de vacaciones

951 164 6
                                    

Agosto 2012

Ensio pensó que hoy estaba teniendo un día tranquilo. De hecho, se había tomado unos días libres, nada demasiado extravagante, uno o dos días como máximo, pero no podía pasarlos decentemente en la Torre de los Vengadores. Habría estado en constante demanda y no habría podido obtener el descanso que quería.

Así que había regresado a casa o lo que ahora era solo la casa de su padre, en la que siempre había un lugar para él. Tony le había dejado hacerlo de nuevo, incluso si no estaba exactamente emocionado.

Desde esta historia de rehenes, Ensio apenas salió solo. Por supuesto, no podía permitirse el lujo de estar constantemente acompañado por un Avenger, estos últimos eran demasiado populares y cada uno tenía su propio horario, pero tenía que estar en línea con JARVIS en todo momento, para que este último puede prevenirlos al menor problema.

El Agente de SHIELD había encontrado esto bastante estúpido para ser honesto, pero Tony se había negado a dejarlo salir de la torre hasta que accedió a sus términos. A pesar de que su niñera había demostrado ese día que era más que capaz de cuidar de sí mismo, todavía entraron un poco en pánico cuando lo vieron precipitarse hacia el peligro.

Andrus, el padre de Ensio, les había informado además que esta no era la primera vez que esto sucedía, durante una misión o no. Su hijo siempre había tenido impulsos impulsivos cuando su familia o un niño estaban involucrados. No podía soportar que les pasara a los niños, no podía quedarse de brazos cruzados cuando les pasaba.

JARVIS tenía que advertirles si alguna vez perdía la lógica como el otro día, porque cualquier cosa podía pasar en cualquier momento. Nadie estaba a salvo de un error de juicio o de una emboscada, Ensio como ellos.

Tony había encontrado apoyo entre sus compañeros Vengadores que habían llegado a apegarse a su Oficial de Enlace y no querían que lo mataran, o peor aún, que lo reemplazaran. Ellos no lo aceptarían. Ni lo uno ni lo otro. No querían a nadie más que a Ensio y no era negociable.

No había habido posibles reemplazos para el Agente Davis por un tiempo, pero si alguno de ellos aparecía, los Vengadores se unirían para que él quisiera huir lejos e irse. Ensio en su lugar. Sin embargo, sentían que Fury había renunciado a cambiar al agente de turno, o al menos no había encontrado a nadie más desde su último intento ... Es posible que Tony tampoco haya tenido nada que ver con eso, si los archivos de los agentes potenciales desaparecieran o fueran destruidos.

Por lo tanto, Ensio había terminado ya no apoyando la atención adicional que le prestaban los miembros de los Vengadores. Se suponía que debía cumplir este papel y no al revés. Esperaba que estas vacaciones calmaran su ardor y si no, se tomaría el tiempo para descansar un poco, alejarse de todo el estrés que le daban al verlo de esta manera.

Sin embargo, no todo pudo salir tan bien como él esperaba. De lo contrario, ¿dónde estaría la aventura en la vida? No la estaba buscando, incluso trató con seriedad de huir de ella, pero ella parecía aferrarse a él y no había nada que pudiera hacer al respecto.

::

Tony estaba aburrido.

Había ido a su oficina esta mañana pero no había encontrado la motivación para trabajar en ningún proyecto. Hay que decir que a esta hora por lo general, sobre todo los viernes como hoy, estaba en una reunión y no para jugar como el resto del día.

Sin embargo, Ensio se había tomado un descanso y pospuso las reuniones a las que debería haber asistido, ya que sospechaba que sin alguien que lo empujara, Stark no iría por su propia voluntad. En lugar de tener que explicar el motivo de la ausencia de su superior a su regreso, prefirió anticipar la ausencia de este último trasladando las reuniones.

L'AnonymeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora