Me tomé un tiempo para mí hoy. Se me ocurrió pasear por la ciudad y comprarme un par de cosas ahora que tengo auto, debo sacarle provecho a eso, así que eso hice.
Yon me dijo que aprovecharía el tiempo que le queda para ver sus animes sin terminar antes de que empiece el ciclo lectivo, que sería el segundo día de marzo.
Faltan dos semanas y un par de días.
Las calles de Seúl me hacen sentir un ahogamiento descriptible al ver el exagerado boche de vehículos avanzar a paso de tortuga, y estresan más cuando tocan todos la bocina. Si le prestas atención, hasta le puedes hallar un ritmo.Me tardé casi dos horas en llegar a donde quería. Unos quince minutos me tardé en encontrar un lugar en donde pudiera dejar estacionado mi auto.
Pero finalmente... respiré hondo al entrar en un negocio que le llamó la atención por vender peluches a cualquier tamaño que te imaginaras. Desde que me compré el auto, quise ponerle algo debajo del espejo retrovisor de la vidriera, y la idea de un peluche chiquito que me dio mi abuela me encantó. Pagué por un mini tigre amarillento. Me pareció el más tierno de todos. También es esñecial porque me recuerda a alguien.Suspiro.
Escuché un gruñido salir de mi estómago. A la mañana sólo desayuné un pan cualquiera que me había comprado Yon ya que me quedé dormida y quería venir temprano al lugar, sé que siempre se va a tardar unas horas por el tránsito de la ciudad.
Me tomo un tiempo para caminar y buscar un lugar en donde pueda satisfacer mis necesidades alimenticias. Mi apetito apuntó a una pizzería en una esquina de la calle. No me sorprende que se me antojen este tipo de cosas después de una semana de no comer delicias como lo es la pizza. 'Mies Container West' fue la elección ya que me la recomendaron demasiado. La construcción atrayente es indudable. El olor pre-pizza emanaba en los alrededores de la quedadera. Acá voy a almorzar.Me entregaron tres porciones de pizza; dos de muzzarella y la otra de diavola. Me hicieron una promo con una ensalada chica y una una botella de jugo de ananá. ¿Y adivinen qué? Me lo comí todo satisfechamente.
◇
Bajé del auto con dos bolsas llenas de ropa. Le compré un perfume a los chicos por su comeback. Elegí las fragancias que mi nariz escogía para cada uno. Ojalá les guste.
Pero, siendo sincera, no sé en qué momento voy a verlos. Han de estar con la agenda muy apretada, pero no veo la hora de verlos.
Tampoco puedo esperar para ver a Taehyung.
Estos dos meses me hicieron dar cuenta cuánto podría extrañar a un chico. Me entristecía el saber que estaba a otro lado del mundo. Para peor no me mandó un sólo mensaje en toda mi estadía allá.Dejé las bolsas a un lado de la habitación, md saqué los zapatos que llevaba y me tiré a la cama como una bolsa de papas. Estaba muy exhausta. Me dolió el abdomen enseguida. Siempre olvidaba el hecho de que tengo el celular metido en el ajuste del pantalón por seguridad. Veo que son las 15:17. No me había dado cuenta que lleve mucho tiempo ir de compras un momento. Pongo mis dos manos al frente para un uso más cómodo y desbloqueo el celular con mi huella. Suelto aire al ver el fondo de pantalla.
El día que me fui en el parque de diversiones por primera vez junto con Tae.
¿Qué estará haciendo él? ¿Pensará en mí siquiera?
Es extraño, porque ni él ni ninguno de los chicos me mandaron algún tipo de mensaje. Es verdad que yo también podía empezar una conversación, pero sienore andaba tan distraída que la primera cosa que se me ocurría o pasara frente a mí, me despejaba sorprendentemente. Y así siempre.
Lo único en lo que pude mantener mi cabeza, fue al momento de hacer los videos. En esos momentos no hay nada que me haga distraer o querer hacer alguna otra actividad. Me relaja de alguna forma el hacer contenido.
Dejando todo eso de lado, en verdad quiero escribirle y preguntarle cómo lo ha pasado él y los chicos en las fiestas. Nadie me lo impide."Espera, ¿no sospecharía así que volviste a Seúl, siendo que no hablaron en todo este tiempo?"
Dudé un momento, pero terminé por mandarle el texto:
Hey! hola Tata! Cómo estás? Cómo han pasado las fiestas??
︎︎Empecé mal, muy mal. ¿Por qué empecé con tantas preguntas?
Pero ya no hay vuelta atrás.
Ahora a esperar a que responda.
¿Y qué más esperando viendo alguna película?Hace mucho quería ver una de terror titulada "Sabrina". Dn Netflix me aparecía constantemente en recomendados, y era hora de darle el gusto de verlo.
◇
Terminé viciada, en un fanastismo raro. Porque resultó que no era una película sola sino que se basaba en una saga de 'Sabrina'. Debía ver primero sus primeras películas, que vendrían siendo "The Doll, "The Doll 2" y, finalmente, "Sabrina".
Acabe por hacerme millones de teorías en mi cabeza, más las que veía por internet. Recomiendo esa pequeña saga.Ahora que se hizo de noche -eso supongo-, voy a ver si ya me llegó alguna respuesta de Tae.
Nada...
Bueno, de seguro estará ocupado. Después de todo, mañana es el estreno del álbum por lo que me dijo Yon. Así que será mejor que me vaya a dormir temprano para no perdérmelo.
Será difícil.
︎︎
ESTÁS LEYENDO
famous luv 2 [CANCELADA]
FanfictionLas aventuras de la intrépida protagonista y youtuber Mar continúan en Seúl después de su salida del país. Pero algo inesperado la sorprendió en su llegada. ¿Podrá resolver ella los conflictos consecuados por su ausencia? - begin: 24/4/22 - end: ? ...