No niego que me desperté varias veces porque el sol ya daba perfectamente a toda la habitación a través del balcón, pero quería seguir durmiendo, hasta que caigo que ya son la una de la tarde.
No, no tengo nada que hacer. Hoy sería también un día que la pasaría sola, y aparentemente así será hasta nuevo aviso.
Me levanté por el hecho de que a las seis de la tarde sacan el video musical que tanto me insistía Yon que lo viera, Gisella también. Y voy a estar en videollamada con ella para así ver nuestras reacciones. Yon me dijo que lo vería con sus amigas.Mientras me cepillaba los dientes, veía el cielo celeste y sin nubes muy soleado hoy. Podía ver como todos los balcones de los otros edificios estaban abiertos para ventilar sus casas por el calor que hacía a estas horas. Me vi en el espejo del tocador. Me dedicaba a ver las espinillas que habitaban en la punta de mi nariz. Dejando eso de lado, estoy muy conforme y agradecida con lo que soy. De hecho no estoy nada mal.
Enjuagué mi boca y me fui a mi habitación nuevamente a agarrarme una remera mangas cortas negra y unos pantalones cortos blancos. Las típicas sandalias negras no podían faltar.Bajé en busca de algo con qué desayunar mientras reproducía música en la televisión. Preferí lanzarme a los clásicos de Frank Sinatra. Recuerdo que mi mamá lo escuchaba, y más allá de lo que pueda hacerme recordar de ella, su música es bastante buena.
Terminé por desayunar mate cocido y un brownie que me compré ayer de venida.
Me dejaba llevar por la voz del cantante y las melodías inolvidables desde niña:Fly me to the moon~
Pero pausé la música al escuchar una notificación en mi celular. Era de Twitter avisando que en cuatro horas se estrenaba lo que estamos esperando.
Apagué el celular y lo dejé a un lado para lavar los platos que dejé ayer mientras danzaba. Al terminar, termino por escanear todo lo que tenía a mi alrededor.De hecho, no sé qué haría mientras espero.
Y no quiero hacer los quehaceres ahora...
Bueno, no me queda de otra.
◇
Esperaba impaciente sentada en el sofá con los ojos pegados a la televisión, ya que el video musical lo vería desde ahí. La tensión se notaba, el tiempo casi llegaba, y asi muchas personas de todo el mundo estaría esperando frente a una pantalla por el inicio de su comeback.
Faltan aproximadamente... unos dos minutos y 12 segundos
Esperaba lista con mi almuerzo al costado, ya que ya van a ser las doce del mediodía y yo a esa hora estoy lista para almorzar.
Este sentimiento de euforia no me lo saca nadie. Es de los momentos en los que pensás que no hay nada más lindo que apoyar a una banda que dio todo de sí desde sus comienzos, y que ayora lleguen a este nivel es algo increíble.
Y ya llegó la cuenta regresiva.4...
3...
2....
1.....《 'ON' Kinetic Manifesto Film : Come Prima》
《 reproducir video 》¿Cómo explicarlo...? La piel de gallina y las ganas de gritar a todas partes me acompañaban a cada segundo.
Un paisaje celeste y en una especie de lugar apartado y espacioso. No lo conozco.
Miles de bailarines están allí.
El ritmo es impresionante.¡Jimin! Se ve muy cambiado desde la última vez que lo vi.
Esperen...
¿Taehyung se hizo ondas y se dejó el pelo largo?
Creo que me voy a desmayar...Todo el video musical fue una especie de reto de ver si en realidad mi alma dejaba mi cuerpo o no, cosa que probablemente pasaría si veía por un segundo más a todos.
Están todos muy cambiados... y... Dios.
Taehyung me volvió a conquistar. Ahora sí las ganas de verlo son incontrolables.
---
sí, perdón, qué kk de cap
el siguiente capítulo es el intetesante, espérenlo ;)
ESTÁS LEYENDO
famous luv 2 [CANCELADA]
Fiksi PenggemarLas aventuras de la intrépida protagonista y youtuber Mar continúan en Seúl después de su salida del país. Pero algo inesperado la sorprendió en su llegada. ¿Podrá resolver ella los conflictos consecuados por su ausencia? - begin: 24/4/22 - end: ? ...