Lemon, oh al menos un intento de eso
Al llegar a la casa ambos muchachos tomaron una ducha y al terminar se acostaron en la cama matrimonial de su habitación, encendieron el tv y buscaron el canal de caricaturas.
Podían ser adultos de ya veintiséis años pero su espíritu juvenil aún seguía en sus cuerpos.
—¿Tom y Jerry o los picapiedras?— preguntó Renjun esperando la opinión de su esposo.
—Tom y Jerry— anunció saliendo del baño con una toalla en su cabeza mientas que con una de sus manos movía esta de manera circular para secar su cabello.
—¿Por qué no utilizas la secadora?— cuestionó el de cabellos plateados, retrocediendo dos canales para dejar en el cual se estaba reproduciendo la caricatura favorita de ambos.
—Yangyang y yo pusimos talco para que cuando seques tu cabello te llen...— los ojos del pelirosa se ampliaron al darse cuenta de lo que acababa de decir, levantó la mirada hasta su esposo quien desde la cama le observaba con una expresión aterradora— no tenía que decir eso— dijo bajito.
—¿Por qué no continuas?— retó Renjun, Jaemin sonrió levemente formando una mueca por los nervios y salió corriendo de la habitación— ¡¿Dónde crees que vas idiota?!.
Por pereza a poner un pie fuera de la cama, Renjun le aseguró a su esposo que volviera a la habitación, prometiendo no agredir físicamente a su esposo.
Jaemin regresó dudoso a la habitación, a paso lento y sin despegar la vista del cuerpo de Renjun, confiar en su esposo era lo mismo que confiar en un demonio.
—Amor, no te voy a hacer nada— reafirmó Huang palmeándole un lado de la cama, cerrando los ojos y persignándose se dejó caer al lado de Renjun.
Para sorpresa de Na, el chino no estaba atentando contra su vida, al contrario, el mayor se acercó y recostó su cabeza en el pecho del menor.
—Jae, ver como Tom quiere atrapar a Jerry me excita— ronroneó Renjun frotándose contra el pecho del pelirosa.
—¿Ah?.
Confundido, Jaemin miró como su esposo se posicionaba encima de sus piernas moviéndose en círculos sobre su miembro que recién estaba despertando por los movimientos lentos que el mayor le proporcionaba.
El deseo de Renjun desde el comienzo del embarazo se encendía con solo escuchar el ladrido de un perro, cuando quería sexo pasaban toda la noche en ello y cuando no quería simplemente no se dejaba tocar.
Posicionó las manos en el pecho del menor para apoyarse y hacer su movimiento más constante y acelerado.
De inmediato Jaemin en respuesta amasó el trasero del más bajo entre sus manos y en un movimiento dejó al chico con la espalda en el colchón de la cama.
—¿Como puedes excitarte por ver Tom y Jerry?— inquirió el menor bajando sus labios hacia el cuello del chino, mordió suavemente su nuez de Adán y chupó en el mismo lugar.
—Me excita porque estás tú a mi lado— contestó entre jadeos, dejándose besar y mordisquear por el más alto.
Con una sonrisa dibujada en sus labios soltó los botones de el pijama del chino, dejando su pecho al descubierto, Jaemin pasó la lengua por sus labios y rodeó con su sedosa lengua uno de los pezones del mayor, pasando la lengua por su areola y jalando delicadamente con sus dientes, haciendo jadear de manera entre cortada al mayor de ambos.
Pellizcó con su mano libre el pezón que no estaba siendo trabajado por su boca, siguió bajando sus besos hasta el vientre abultado de su esposo y dejó un besito tierno en su ombligo.
Deslizó los pantalones por las piernas de Renjun y paseó sus manos al rededor de estas, subió nuevamente para besar los labios de Huang.
Con leves suspiros el mayor aún siguiendo el apasionado beso también se ocupó de bajar con sus pies el pantalón de pijama de Jaemin, afortunadamente el menor no llevaba camisa y aprovechó para pasear sus manos por el bien formado pecho de su esposo.
—Ahg~
Gimió Renjun cuando sintió sus miembros erectos rozarse el uno con el otro, Jaemin nuevamente llevó sus besos por hasta el vientre de Huang, bajó un poco más encontrándose con el pene erguido de Renjun.
Masejeó el miembro del mayor pasando sus dedos a través de toda la extensión, esparciendo el pre semen, luego de eso metió el pene de Renjun en su boca, moviendo su cabeza de arriba hacia abajo, deleitándose con los gemidos del mayor.
—Ah~
Volvió luego de unos minutos a los labios rosados de Renjun que clamaban por su atención.
Tomó el frasco de lubricante que se encontraba sobre la mesita de noche, vertió una cantidad considerable sobre sus dedos, abrió las piernas del mayor dejándole una vista digna de una fotografía.
Renjun con la mirada perdida, soltando gemidos de esa boquita entre abierta, su entrada siendo acariciada por el mismo chino y su erección al aire, Jaemin pasó la lengua por sus labios y reemplazó los dedos de Renjun por los suyos mismos.
Preparándolo aunque no era necesario ya que el mayor lo había hecho el mismo hace unos segundos, pero Jaemin adoraba tener sus dedos dentro del mayor, mordiéndose los labios y sintiendo tirones en su miembro al imaginarse reemplazar sus dedos por su pene.
—J-jae, entra ya, bebé— insistió Renjun entre jadeos y suspiros.
Jaemin no le hizo esperar y posicionó su pene en la entrada palpitante del chino, su cuerpo recibió una descarga de placer al sentir como las paredes de Renjun apretando deliciosamente.
—Eres delicioso— jadeó Jaemin con dificultad, comenzó a embestir al más bajo lentamente, disfrutando de los gemidos de su esposo, indicándole que lo estaba haciendo bien.
Los movimientos de su pelvis se aceleraron, embistiendo rudamente a su esposo, las uñas de Renjun arañaron la espalda de Jaemin. Unas cuantas embestidas más y ambos muchachos se vinieron.
—¿Aguantas otra ronda?— preguntó Renjun.
—Tengo energías para seguir así hasta que tengamos que ir por Yangyang.
—¿Por qué nos pusimos pijama si apenas son las tres de la tarde?.
Estoy obsesionada con una serie de Netflix que se llama locked up, Vis a vis o algo así.Bro, está interesante.
Para los que no sepan cambié de user, por si no se acuerdan antes era @_jxlxx04_ y ahora soy @consecratingJupiter
Lo digo nada más que todo para que no piensen extraño cuando les conteste los comentarios.
Ahí les dejé su lemon cochinxs, que no conocen la vergüenza, okno.
A mí al principio me daba vergüenza leer lemon peroᕦ[ ◑ □ ◑ ]ᕤ ahora lo disfruto
ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗYo leí un fic bien hermoso, bueno, más bien estoy leyendo, pero es HERMOSO.
¿Cómo se sienten? Yo lxs consuelo si se sienten mal y si se sienten bien entonces compartan su alegría.
ESTÁS LEYENDO
❁ ⸙͎۪۫ ⁱᵗ'ˢ ⁿᵒᵗ ᵉᵃˢʸ ⸽ ʳᵉⁿᵐⁱⁿ ۰ ʲᵃᵉʲᵘⁿ
Romance⸙͎۪۫ser padres no es una tarea f- acíl, jaemin y renjun lo enti- enden. renjun: bottom jaemin: top fluff; comedia; romance; smu- tt; chensung; markhyuck; h- enxiaoyang. Hermosa portada por: @CI25Butera fecha de publicación: 06/ 02/ 2020 fecha de f...