LEEAN O LES PARTO LA MADRE (mentira)Oigan sé que no estuve activa con este fic y con muchos más, no tenía ideas y además he estado muy ocupada con la escuela y ahora que estamos más relajados con los temas en el colegio estoy tratando de retomar el paso y seguirle el hilo a la historia por lo cual el capítulo no será muy largo pero prometo que estaré actualizando más seguido, por lo menos una o dos veces por semana.
Si quieren retomar el hilo de la historia talvez deberían leer el capítulo número trece.
Donghyuck y Chenle se abalanzaron contra Renjun en el momento exacto que lo vieron entrar por el umbral de la puerta.
—¿Qué tal les fue?— interrogó el moreno, tomando el bolso de las manos de Renjun y masajeando sus estrechos hombros mientras Chenle se encargaba de pasarle un vaso con agua y utilizar sus manos como abanico para soplar al chino mayor.
Renjun miraba a un punto fijo con sus ojos enrojecidos.
—Horrible— comenzó Renjun, con la mirada perdida y ojos abiertos en demasía, manteniéndose así sin parpadear un largo rato, casi humanamente imposible.
—Desastroso.— Secundó Jaemin, a quien nadie había notado hasta ese momento, pero que se encontraba en el estado que su lindo esposo.
—Devastador— siguió Renjun sin eliminar la palidez en su piel.
—Agotad...-
—¡¿Pasó algo malo con el bebé?!— Exaltó Chenle preocupado, los demás comenzaron a acercarse lentamente temiendo lo peor, podrían esperarse cualquier cosa a juzgar por el estado de los padres.
—Los— se escuchó la voz cansada del pelirosa, quién se hundió más en el sofá y pasó angustiado una mano por su cara.
—¿Qué?.
—Nana se desmayó al escucha la noticia— reveló Renjun con espanto, aterrizado.
—Renjun aún seguía en shock cuando desperté media hora después— mantuvo Jaemin con la voz baja.
—Muchas felicidades, son unos mellizos que hasta ahora van muy bien en su desarrollo— anunció el obstetra con una sonrisa pintada en su rostro, acomodó sus gafas redondas y vio a ambos padres.
—Melli... ¡¿Qué?!— Jaemin ni terminó de hablar cuando yacía completamente inconsciente en la fria cerámica de la clínica.
—Mierda— masculló Renjun con el rostro palidecido.
La sala se sumió en un profundo silencio.—No puede ser...— habló Mark al salir del pequeño shock.
—Oh, vaya que si puede ser— Sollozó Jaemin, pataleando y abrazándose a la barriga de su esposo, mierda, estaban jodidos.
Solo con Yangyang estaban lo suficientemente cansados como para ser organizados y ahora estaba esperando no arrancarse los cabellos al imaginar a dos pequeños llorando toda la noche.
—¡Genial, premio doble!— gritaron Chenle y Donghyuck quienes parecían ser los únicos felices por el embarazo de Renjun.
Dos, van a ser dos.
Sé que es corto pero tenía que actualizar algo para poder seguirle el hilo, prometo actualizar seguido y gracias a las personitas bellas que estuvieron esperando una actualización.
SPAM
acabó de subir hace unos días mi nuevo fic, se llama how you are? Y es Renmin, pero habrá mucho Chensung.
ESTÁS LEYENDO
❁ ⸙͎۪۫ ⁱᵗ'ˢ ⁿᵒᵗ ᵉᵃˢʸ ⸽ ʳᵉⁿᵐⁱⁿ ۰ ʲᵃᵉʲᵘⁿ
Romance⸙͎۪۫ser padres no es una tarea f- acíl, jaemin y renjun lo enti- enden. renjun: bottom jaemin: top fluff; comedia; romance; smu- tt; chensung; markhyuck; h- enxiaoyang. Hermosa portada por: @CI25Butera fecha de publicación: 06/ 02/ 2020 fecha de f...