Se borraron la mayoría de los comentarios porque edité esta mierda
—Oh, dios mío, ¿Podrías dejar de llorar, mocoso?— refutó cargando a su hijo en brazos, tratando fallidamente de consolarlo— Si hubiese sabido que tener un hijo implicaría esto créeme que jamás hubiera dejado que tu padre me la metiera— pataleó y dejo al bebé en el corralito para asegurarse de que ni se escapase mientras terminaba de alistarse, pero entonces el bebé empezó a llorar más fuerte tal como si hubiese entendido las palabras de su papá— ¡eres un bebé dramático!.
Frunció el ceño ligeramente, tomó nuevamente y de mala gana al mejor mientras cantaba una canción de cuna, con eso inmediatamente logró tranquilizarlo y ponerlo a dormir.
Ser padre era un trabajo a tiempo completo y muy difícil.
—Estoy muerto— masculló y soltando un pesado suspiro termino de arreglar su vestimenta lo más rápido que pudo, el reloj de pared marcaba ya las 6:39am y desgraciadamente estaba retrasado unos veinte minutos aproximadamente, bufó y sobó su cien con sus dedos
Pero entonces se alabó a si mismo cuando una loca, pero perfecta idea— según él— pasó por su cabeza, tomó un banquillo, subió a el y se inclinó un poco, atrasó las manecillas del reloj, ver la hora le estresaba.
—Wow, apenas son las 6:10 de la mañana, hoy es mi día de suertes e incluso me da tiempo para el desayuno— enmarcó una enorme sonrisa, haciendo un baile y cantando victoria, quizás aquello no atrasaría la hora mundial, pero en su trabajo podía poner de excusa que su reloj estaba atrasado y su teléfono estaba perdido, el plan perfecto.
Tan solo esperaba que le creyeran
Desayunó tranquilamente sin miedo a una reprimenda por parte de su jefe, cogió sus cosas, salió de la casa, entró al auto, encendió el motor y arrancó sin preocupaciones.
Dos cuadras después abrió sus ojos como platos y retrocedió torpemente, ¡Había olvidado a su hijo!
—Mierda.
ESTÁS LEYENDO
❁ ⸙͎۪۫ ⁱᵗ'ˢ ⁿᵒᵗ ᵉᵃˢʸ ⸽ ʳᵉⁿᵐⁱⁿ ۰ ʲᵃᵉʲᵘⁿ
Любовные романы⸙͎۪۫ser padres no es una tarea f- acíl, jaemin y renjun lo enti- enden. renjun: bottom jaemin: top fluff; comedia; romance; smu- tt; chensung; markhyuck; h- enxiaoyang. Hermosa portada por: @CI25Butera fecha de publicación: 06/ 02/ 2020 fecha de f...