BOGOTÁ,COLOMBIA
En un fino restaurante de aquella ciudad,un hombre esperaba a su mano derecha,la cuál llegó con la respiración agitada...
- Llegas tarde...
- Disculpa,estaba haciendo algo...
- Te escucho...
- El chico está en Washington,DC...Pero es todo lo que sabemos...
- Iván es listo,no creo que deje solo al chico...
- ¿Por qué quieres al chico?
- Es lo mejor de lo mejor...Ese chico a asesinado a más personas que tú y yo juntos...
- Entiendo...
- Busca la ubicación exacto, quiero su casa,con quién está... Datos exactos...
- Bien...
- Lo quiero vivo...
El sujeto asintió y se fue del lugar,el hombre siguió comiendo...
WASHINGTON,DC
El castaño entro a aquella casa sencilla,fue a la cocina y allí encontró a su tía...
- ¡Dipper cariño!...¿Que tal el colegio?
Dipper: Bien...Eso creo...
- ¿Conseguiste tu objetivo?
Dipper: Tengo sospechosos...Pero todavía no sé quién es...
- Bueno...¿Qué comiste?
Dipper: Nada...
- Exelente...Toma...Come los cubitos de tofu...
El castaño asintió y empezó a comer,segunda regla..."No comas algo que los demás te ofrezcan,todo es malo,solo el tofu es permitido"
Durante toda su vida eso fue su comida, obviamente combinado solo con algunas frutas y verduras, agua...
Nada de refrescos o derivados,nada de café o lácteos,solo agua...
Por supuesto,nada de golosinas y frituras,Dipper no mentía al decir que era la primera vez que tenía que vivir una vida normal...
Iván se había encargado de todo,era como un hijo para él...Un hijo que educó para no sentir nada y matar a quién se lo pida...
Dipper no entendía muchas cosas,por no decir la mayoría...
El objetivo de Iván era mantenerlo a salvó y lejos de todos y todo...
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA
Aquel hombre caminaba de un lado a otro nervioso,no le parecía en lo absoluto la idea que tuvo la organización...
- Relájate Iván...
Iván: No,fue una mala idea...El mundo exterior es malo...No es para él...
- Si fuera normal,no sería un peligro para él..
Una mujer ingreso a la sala, Iván la miro con molestia...
Iván: Mi hijo...
- No es tu hijo Iván,es un niño que encontraste en un basurero...
Iván: Pero padre es el que cría,no el que engendra...
- Da igual,si lo hubieras educado normalmente... Él estaría a salvó,pare un robot,no come nada que no sea esas estúpidos cubitos de tofu y agua...
Iván: Así está mejor...Es por su bienestar...¿Y bien?
- Tranquilo, llegó a tiempo y solo comió tofu...
El hombre suspiro aliviado...No quería perder a lo único que quería...
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ERES TÚ?
Fanfic-¿Quién eres tú? - No tengo idea... -Todo fue mentira... - Perdón...