CAPITULO NUEVE

472 72 5
                                    

WASHINGTON,DC

Bill y Dipper se sentaron en aquella manta de picnic,el rubio estaba más que nervioso...

Dipper: ¿Estás bien?

Bill: Si... Bien...

Dipper: Bill...¿Crees que soy anormal?

Bill: No... Digo,no sabes cosas de la vida y es un poco extraño,pero está bien,eso no te hace más o menos...

Dipper: ¿Qué es todo esto?

Bill: Bueno son algunas frutas,un poco de pan dulce y jugo... Espero y te guste...

Dipper: Espero...

El castaño tomó unas uvas y el rubio sonrió...

Bill: Dipper...

Dipper: ¿Si?

Bill: No hablas mucho de tu familia...

Dipper: No tengo mucho de que hablar...¿Y tú?

Bill: Bueno...Mis hermanos son lo único que tengo...

Dipper: ¿Por?

Bill: Mis padres nunca están en casa y casi no me llevo,son extraños para mí...Pero estoy acostumbrado...

Dipper: Bueno...Por lo menos no estuviste encerrado toda tu vida...

Bill: ¿Tan malo fue?

Dipper: Mi actitud lo dice todo...

Bill: Claro...El fin de semana hay una fiesta...Los Chicos quieren que vallas...

Dipper: Pensé que aún no estaba listo...

Bill: No tranquilo,no será una alocada...Es el cumpleaños de un compañero,sus padres no dejan entrar alcohol y esas cosas...

Dipper: Ya veo...

Siguieron un rato hablando de cosas sin sentido, más bien el castaño preguntaba por cosas...

El rubio no intento nada raro,no sería capaz de abusar de su confianza...

Dipper por su lado,estaba experimentando paz,una paz que jamás había sentido y todo era gracias al chico rubio...

No sabía el porque...No preguntaría...Disfrutaba el momento...

Desde una distancia, aquellos hombres espiaban a los chicos, bueno al castaño...

- Iván nos asesinara...

Jeff: Por eso no se debe enterar...

- Esto acabará mal...

Jeff: Tranquilo...Solo es un poco de libertad...

El sujeto esperaba que fuera solo eso...No quería perder a su mejor miembro...Pero tampoco soportaba más el hecho de que Iván lo tratara como a un bebé...

Aún recuerda ese día...El chico se merecía otro tipo de vida...

¿QUIÉN ERES TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora