WASHINGTON,DC
Sam: Iván nos va a matar...
Los tres amigos llevaban buscando al chico,esto era preocupante...
Chip: ¿Jeff estás bien?
El hombre que se encontraba en la parte trasera del auto, tenía su mente un lío...
Talvez nunca debió hacer eso... Iván tenía razón... Masón jamás se adaptaría y lo ponía en riesgo...
Ahora podrían matarlo y eso sería un golpe fuerte para él...
Chip y Sam sabían leer a su amigo, aunque no lo comentará,su cara era de culpa...
Sam: Era un riesgo...
Chip: No es tú culpa...
Jeff: Si algo le llega a pasar... Jamás me lo voy a perdonar...
Sam: Los chicos...Los que son sus "Amigos"
Chip: ¿Sabes sus nombres?...
Jeff: No creo que fuera ahí...Es Masón...
- MANSIÓN CIPHER -
El pelirrojo se levantó del sofá y fue a la puerta,Will estaba con Marco y Bill estaba en su cuarto...
Phill: ¡Voy!
Se sorprendió al ver a su compañero castaño parado ahí...
Dipper: Hola...¿Está Bill?
Su mirada se encontraba perdido y no sabía cómo llego a esa enorme casa, tampoco sabía la necesidad de ver al rubio...
Phill: Si..Está en su cuarto...¿Te encuentras bien?
El castaño asintió,el pelirrojo lo guió hasta la habitación de su hermano y tocó la puerta...
Phill: ¡Oye oxigenado!...
Bill: ¡¿Qué?!
Phill: Dipper está aquí...
Un ruido se escuchó en la habitación,como si hubieran tirado algo,el rubio se apuro y abrió su habitación...
Sonrió cuando vio al castaño,el cual le devolvió la sonrisa...
Phill: Bien...Los dejo...Pero estaré pendiente a cualquier ruido extraño...
Bill: ¡Vete ya Phill!...
El chico se fue y el rubio vio bien al castaño,el cual se veía que había llorado...
Bill: Pasa...
Ambos entraron,Bill cerró la puerta...
Dipper: Perdón...Yo...
Las lágrimas empezaron a salir de nuevo,el rubio se sorprendió...
Se acercó y lentamente, abrazo al castaño y ambos se sentaron en el piso,cerca de la cama...
Bill: Yo estoy aquí Pino...
Por primera vez el castaño correspondió el abrazo, dejo caer las lágrimas que durante años se había guardado para él...
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ERES TÚ?
Fanfic-¿Quién eres tú? - No tengo idea... -Todo fue mentira... - Perdón...