WASHINGTON,DC
El rubio jalo al chico a la mesa de bebidas y refrescos, habían estado bailando un rato...
Bill: Espera...
El castaño se detuvo,está apunto de comer como si no hubiera un mañana...
Bill: Recuerda que un poco nada más...
Dipper: Claro...
El castaño sonrío y tomó un bocadillo,el rubio sonrió como un tonto enamorado... Agradecía que el chico no conociera esas caras...
El director subió al escenario y dió un pequeño discurso,antes de que el veinteañero tomara las palabras...
- Buenas noches a todos los presentes, espero y el evento sea de su agrado...Soy el primogénito de los Red,mi nombre no es relevante...Este evento es para los padres, alumnos y profesores, así como empresarios que apoyan la educación de todos ustedes...
Dipper escuchaba cada palabra,era un joven de tez blanca, ojos un poco rojizos y pelo entre azul y negro...
Los asistentes aplaudieron y una cantidad de dinero apareció en la pantalla tras él chico...
Dinero que durante la noche se recaudaría,¿Cómo?...Es lo que no sabían los asistentes...
Si no eras del interés de chico eras libre,pero si lo fuiste,es más que seguro que estabas ahora mismo sin siquiera saberlo,en una subasta cibernética para el mercado negro...
Dipper se aferró al rubio,por primera vez tenía miedo, aunque su rostro no lo demostrará...
Bill: ¿Estás bien?
Dipper: Si...Solo no quiero separarme de ti Dorito...
El apodo lo tomo por sorpresa a ambos...¿Desde cuándo hacía eso?
Bill: Dorito...
El rubio se ruborizo al igual que el castaño...
Dipper: Por tu tatuaje en la muñeca...Es un triángulo, igual a esas frituras...
Bill: Ja...Si...Pino...
Dipper: ¿Por qué Pino?
Bill: Bueno por tu aroma...
Dipper: Ah...
Ambos se quedaron en un silencio incómodo,hasta que el hermano menor de Cipher vino hacía ellos y los arrastró...
Will: Ven Dipper,mis padres quieren conocer a su futuro yerno...
Bill: ¡Will!
Dipper: ¿Yerno?
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ERES TÚ?
Fanfiction-¿Quién eres tú? - No tengo idea... -Todo fue mentira... - Perdón...