- PASADO PARTE 1/4 -
LOS ÁNGELES,CALIFORNIA
17 AÑOS ATRÁSAquel hombre caminaba de regreso con aquella comida mexicana que le hicieron ir a comprar por sus colegas...
Aunque admitía que esa distracción le venía bien... Después de que el enemigo descubriera a su familia...
Aún podía ver los ojos de su único hijo de tan solo quince años,estaba agonizando al igual que su esposa...
Negó,no quería pensar en eso...Le dolía,pero su amigo Jeff tenía razón...
El pasado tenía que irse,vivir como diera a lugar, más por sus procesiones...
Al estar cerca de su casa, escucho un llanto de un niño...Vio su celular...Era las dos de la madrugada...
Se acercó al sonido... Abrió una maleta y allí lo vió...
El bebé se veía muy sucio,no era un recién nacido,pero se veía de pocos meses...
Miró a todas partes...¿Qué clase de gente hacía eso?...
Iván: ¿Para qué abren las piernas?... Bueno también pudiste ser producto de una violación...Ven...
El hombre tomo al bebé y tomó otra vez su rumbo,ya en casa empezó el interrogatorio...
Jeff: ¿Dónde?
Iván: Un basurero...
- ¿Por qué lo trajiste?
Iván: Es un bebé...No lo dejaría en esas condiciones...
Sam: Pero que lindo...Yo le doy su baño...
Jeff: Chip aún tienes el número de esa nodriza...
Chip: Si...Pero su precio es alto...
Iván: No importa...
Jeff: Iván recuerda... Debes llevarlo mañana al amanecer a un orfanato...
El hombre asintió,la mujer rubia cargo al bebé al cuarto de baño...
Una hora después la nodriza estaba allí,tomo en sus brazos al pequeño...
- ¡Ahu!...Tienes mucha hambre...
Chip: Bueno es tu problema Iván...
El castaño se levantó y se dirigió a la puerta,la rubia se despidió del pequeño y después de su colega...
La nodriza le entrego al pequeño y se fue una vez que le pagaron, dejando un poco de leche en un biberón para más al rato...
Jeff fue el último,recordándole a su amigo lo que tenía que hacer apenas amanezca...
Iván asintió...Vio al pequeño, él había crecido en un orfanato y recordaba que no era como los pintaban...
Talvez era un regalo del cielo...Pero, ¿cómo protegería a un bebé?...
Iván: Te voy a cuidar y nunca dejaré que nadie te lastimé...
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ERES TÚ?
Fanfiction-¿Quién eres tú? - No tengo idea... -Todo fue mentira... - Perdón...