CAPITULO DIECISIETE

383 70 8
                                    

WASHINGTON,DC

Antes de cualquier cosa,la organización llegó a tiempo... Talvez no detuvieron al hombre...Pero si evitaron revelar cosas y una masacre...

Jeff bajo las escaleras y vió que Masón se encontraba viendo a la ventana...

Jeff: Masón... Buen trabajo...

El castaño vió a su jefe...¿Él también le había mentido?...

El hombre se acercó y le sonrió...Por primera vez Masón quería respuestas...

Dipper: ¿Soy uno de ellos?...

Jeff: Masón... Tú matas a gente mala...No has matado niños o inocentes...

Dipper: Es mentira... Ellos dicen que si no ves a alguien a los ojos estás mintiendo...

Jeff: Bueno... Talvez uno que otro inocente,pero es parte del trabajo...

Dipper: Entonces...

Jeff: Masón...

El castaño sintió algo en su mejilla,una emoción nueva...

Sentía culpa... tristeza... rabia... miedo...

Chip entro y al igual que Jeff,su cara mostró asombrado al ver llorar por primera vez al castaño...

Dipper: ¿Qué me pasa?

El castaño estaba asustado por lo que le pasaba, jamás había sentido todo eso y menos había soltado lágrimas...

Todo eso lo abrumaba...Su respiración se volvió agitada... Tenía mucho miedo de todo eso...Las lágrimas empezaron a salir cada vez más...

Chip y Jeff lo intentaron abrazar...El castaño los evito y salió de aquella casa...

El mundo se le estaba llendo abajo...¿Toda su vida había sido una mentira?...¿Acaso era malo?...

Por alguna razón eso lo abrumaba...En especial lo que pensaría su amigos...Lo que pensaría Bill...

Su cabeza daba vueltas...Eran tantas emociones...Sin embargo quería respuestas, quería y necesitaba hablar con Iván...

Sus lágrimas no paraban...No sabía dónde estaba...

No recordaba haber terminado en aquel árbol donde Bill lo llevo de picnic...

Ya era de noche... Sabía que era mas vulnerable...No le importaba si ahora mismo le disparaba...

Merecía morir...¿Cierto?...

¿QUIÉN ERES TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora