💙 Ship: Beomjun
💛 Fluff/ Drama
💙1639 palabras.
Algunas veces tenemos a personas en nuestra vida que nos hacen sentir que vivimos en un mundo de color rosa, algo que se siente como un sueño, una utopía. Pero Beomgyu comprendió muy tarde que algo tan perfecto no podía durar para siempre, ese día terminó con el que él creía, era el amor de su vida y gracias a esto no podía evitar sentirse destrozado. Tal vez estaba exagerando pero él de verdad amaba a su (ex) novio Taehyun y creía que se relación sería para siempre, se ilusionó demasiado como siempre.
Así que debido a lo triste que se sentía luego de que Taehyun decidiera terminar con él, llegó más tarde (pues necesitó tiempo para reflexionar) a su departamento, llorando y con un adorable puchero en los labios. Pero también olvidó por completo el hecho de que compartía departamento, al menos hasta que sintió unos brazos rodear su pequeño cuerpo de inmediato, a la vez que podía reconocer el familiar perfume de su amigo Yeonjun.
- ¿Qué sucede? - dijo preocupado el rubio, mientras rompía el abrazo para poder acunar el rostro de Beomgyu entre sus manos.
- Él terminó conmigo - respondió Beomgyu entre sollozos e hipidos aferrándose a las muñecas de Yeonjun.
Beomgyu le contaba todo en su día a día a Yeonjun, así que cuando el rubio recibió esta respuesta por parte de su compañero de departamento, inmediatamente soltó el rostro de Beomgyu para cargarlo y que éste se aferrara a él como un koala. Caminó hasta la habitación que pertenecía al menor, al llegar lo depositó en la cama y se recostó a su lado para comenzar a acariciar su cabello mientras Beomgyu lo abrazaba por la cintura y acomodando su rostro en el pecho del mayor.
- ¿Te dijo por qué terminó su relación? - preguntó Yeonjun luego de unos minutos, tal vez no era el mejor momento para preguntar más sobre el tema, pero odiaba ver a su Beomgyu tan lastimado por alguien.
- No - respondió el pelinegro, ocultando su rostro en el cuello de Yeonjun - sólo dijo que yo ya no era lo que él quería.
Al escuchar aquella respuesta, Yeonjun sólo se limitó a rodar los ojos - ¿Enserio dijo eso? - preguntó intentando ocultar su enojo - ¿Desperdició cinco años de relación sólo porque ya no eras lo que él quería? Entonces tal vez jamás debiste estar con él Gyu, él no te merecía.
- Lo sé - respondió un Beomgyu con la voz rota debido al llanto que había iniciado de nuevo.
- ¿Entonces por qué estuviste tanto tiempo a su lado? - soltó Yeonjun un poco más calmado pero ahora realmente confundido.
- No lo sé, supongo que porque fue la primera persona a la que logré gustarle de verdad.
Yeonjun continuó dando caricias en el cabello de Beomgyu mientras suspiraba - Eres perfecto, podrías gustarle a cualquiera.
- Sólo lo dices para animarme - respondió Beomgyu con una media sonrisa que el rubio no pudo notar, pues él aún continuaba escondido en el cuello de Yeonjun.
- Hay que dormir un poco, debes estar cansado.
Beomgyu sólo asintió mientras se acurrucaba más cerca de Yeonjun, cosa que al mayor no le molestó.
💛
A los ojos de Yeonjun, Beomgyu era alguien perfecto y alguien realmente único. Pero sí había algo que aveces le molestaba un poco y eso era que Beomgyu era muy distraído en lo que refería al amor. ¿Por qué pensaba esto? bueno, pues esto se debía a que llevaba siendo amigo de Beomgyu aproximadamente seis años, años que estuvieron llenos de indirectas, intentando que el menor se fijara en él. Pero lo único que logró fue vivir en el mismo departamento que él, lo cual Yeonjun no sabía si era una bendición o una tortura porque aunque podía pasar mucho tiempo con Beomgyu, también debía soportar ver cómo su novio lo besaba cada que iba a dejarlo o a recogerlo al departamento e incluso algunas veces se tuvo que ir para darles algo de privacidad y no sentir que sobraba.
ESTÁS LEYENDO
💜𝔻𝕣𝕒𝕓𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕐𝕖𝕠𝕟𝕘𝕪𝕦 & 𝕊𝕠𝕠𝕜𝕒𝕚💚
Storie d'amore˜"*°•.˜"*°• Historias sobre el Yeongyu y el Sookai♡