Pepero game 🥰

475 51 4
                                    

💜 Ship: Yeongyu
🧡 Fluff/ Drama
💜1682 palabras.

Simplemente Beomgyu no se creía capaz de hacer algo como lo que ahora su mánager le estaba pidiendo. Él amaba a sus fans, pero no podría jugar algo así con su mejor amigo.

Aclaremos esto, desde hace unos días, las fans querían ver más momentos de él y Yeonjun juntos, esto a Beomgyu jamás le molestó porque era divertido. Pero durante esos días un juego llamado "pepero game" se hizo muy popular y muchos otros idols ya lo habían jugado.

No es que Beomgyu se sintiera incómodo con Yeonjun, él conocía a Yeonjun desde hace bastante tiempo y le tenía la suficiente confianza para hacer incluso fanservice. Aún así, Beomgyu no quería jugar lo que le proponían, él estaba enamorado de Yeonjun desde que lo conoció, y si estaba tan cerca de los labios de su mejor amigo... no sé podría resistir a darle un "beso accidental".

- Por favor Beomgyu, necesito que hagas esto- dijo su mánager, sacándolo de sus pensamientos.

- Está bien, lo haré- dijo Beomgyu luego de quedarse unos cuantos segundos en silencio.

- Perfecto, le diré a Yeonjun que sí aceptaste.

- ¿Entonces él ya lo sabía?- preguntó el pelinegro ahora realmente sorprendido de que le hayan ocultado algo tan importante.

- Claro que sí, pero no te molestes, de todas formas no estabas obligado a hacerlo- al ver la mirada confundida de Beomgyu, el mánager continuó- si no jugaba contigo lo haría con Soobin.

El mánager estaba muy ocupado en su celular, tanto que no se percató de la expresión de enojo (y un poco de tristeza) que tenía Beomgyu en el rostro.

Pero ahora algo estaba decidido: Definitivamente Beomgyu jugaría al "pepero game" con Choi Yeonjun.

💜

El mánager había dicho que tendrían que practicar el juego antes de hacerlo en público. Y por eso al llegar a casa con los demás miembros, Beomgyu se apresuró a decirle a Yeonjun que necesitaba hablar con él, su mayor aceptó y lo llevó a su habitación para que pudieran hablar más cómodamente.

- Entonces, ¿de qué querías hablar, Beomgyu? - preguntó Yeonjun, mientras se sentaba en la cama.

- El mánager me dijo que tenemos que jugar al pepero game un par de veces antes del evento, sólo quería que me dijeras cuándo podemos empezar a practicar.

Yeonjun asintió y esbozó una pequeña sonrisa que pasó desapercibida para Beomgyu- si quieres podemos practicar ahora, Beommie, y podremos practicar más mañana.

Beomgyu se sonrojó ante las palabras que Yeonjun había dicho, así que sólo asintió y sacó un pepero sabor chocolate de la bolsita que su mánager le dio unas horas atrás.

- Acércate más- había dicho Yeonjun, sacándo al pelinegro de sus pensamientos.

- Está bien- dijo Beomgyu, ahora un poco más nervioso.

Beomgyu se sentó junto a Yeonjun en la cama y colocó el pepero en sus labios, sabía cómo debían jugar, pero en cuanto sintió la mano de su compañero de grupo en la mejilla, se puso tan nervioso que se apartó rápidamente, tanto, que parecía que aquel toque le hubiera quemado.

- Lo siento- se disculpó Beomgyu ya un poco más tranquilo, mientras quitaba la galleta de sus labios.

- Está bien, entiendo que nunca has hecho esto así que está bien, sólo tranquilízate e intentemos de nuevo - respondió Yeonjun mientras acariciaba los cabellos ajenos y esbozaba una sonrisa comprensiva.

💜𝔻𝕣𝕒𝕓𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕐𝕖𝕠𝕟𝕘𝕪𝕦 & 𝕊𝕠𝕠𝕜𝕒𝕚💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora