CAPÍTULO 16

16 2 0
                                    

Entonces aquí estamos, reunidos de vuelta en la cabaña de Matthieu esperando a Kenna, hace unos minutos Matthieu le pidió ayuda a Theo para que trajera a Kenna, mientras que hace una hora Leonard intercepto a Delfina en su caminata matutina, nuestro plan que hemos estado esperado hace unas semanas realizarlo fue separar a las chicas para decirles que lo sabemos y tal vez sacar más información de la que Matthieu nos dio esa mañana en el Bistro Telescope, divide y vencerás, oh si, ahora lo pensarán dos veces antes de ocultarnos algo.

- ¿Crees que sospechen algo? Hace hora y media que Delfina está en la piscina con Leonard. - le pregunto a Matthieu, nervioso de que nuestro plan se arruiné si Delfina por algún modo avisará a Kenna o a Fresia, ya que Matthieu recurrió a sus trucos y por trucos me refiero a coquetearle descaradamente, además que los tres sabemos que Delfina tiene cierta debilidad hacia Matthieu, a pesar que a Leonard no le gusta que se aprovechen de su primita aceptó y espero en el patio por ella mientras que Matthieu la deslumbraba con su sonrisa y un abrazo para poderle quitar su teléfono mientras que yo tomaba su abrigo y bolsa, claro que cuando la pelinegra se dio cuenta de nuestras tretas se enojó y trató de quitarnos sus cosas pero Matthieu sin aviso ni antelación la cargo como un costal de papas y la llevó con su primo listo para decirle que lo sabíamos todo y que los vimos, a Fresia y a Rafael, con sola esa mención, su enojo se disipo y fue toda oídos, aunque es la más dulce de las tres también puede engañarnos y mandarles una señal de advertencia a las demás, es astuta.

-Creo que es lo suficientemente inteligente para saber que seis cabezas piensan mejor que tres y más si Fresia no va mencionar nada a sus papás y está invadiendo terreno hostil. -menciona con indiferencia mientras su mirada está afuera, esperando a su prima, la terquedad de Kenna es enorme igual que la de Fresia, solo que en estos momentos está en una vulnerabilidad y su roca es Kenna y Delfina, pero mientras Kenna no este de nuestro lado, no podremos ayudar o incluso compartir el mismo espacio, Kenna Adams es extremista y se estarían protegiendo del enemigo equivocado.

-Ahí viene, ¿listo para bloquearle la salida y quitarle su celular? -pregunta Matthieu tomando su posición para abrirle la puerta mientras que yo me escondo en la sala, situaciones extremas, requieren medidas extremas, esperemos no tengamos que usar nuestro plan de emergencia, porque si no funciona tendremos a una rencorosa y vengativa de por vida.

Oímos las voces en el vestíbulo, sus pasos acercándose cada vez más y los latidos de nuestros corazones palpitando con una rapidez que pensaría que alertaría a nuestra invitada, Matthieu al tener una visibilidad de Kenna me preparó para inmovilizarla cuando...

-Ya sé qué están aquí, chicos, así que, ¿qué es lo que saben? -salimos de nuestro escondite cuando habla Kenna quedándose de espaldas a nosotros al inicio de la estancia.

-Si saben que la mejor manera de tratar con las personas y que te escuchen es hablarlo y no secuestrarlas como a Delfina. -declara Theo, apoyándose en la pared donde estoy escondido.

-Le dijiste y él sabe. - comienza Matthieu, una cosa es que Theo haya intuido que había ciertos malentendidos o falta de comunicación entre nosotros y otro muy diferente que realmente sepa del problema que tenemos con Santino, aunque él no sea la clase de persona que se meta en las discusiones ajenas, estoy segura que en esta tomaría partido y nos ayudaría con influencias externas además de comentarle a nuestros padres y comentarles a los Señores Torres la amenaza que hizo su hijo menor.

-Sabe lo que tiene que saber. -simples palabras, para una simple respuesta, Theo no sabe y lo mejor es que hablemos superficialmente, por cómo lo veo le dio por ser nuestro arbitro en esta disputa.

-Entonces, sabrá que para resolver los problemas se necesita tener una visión completa del panorama y no tratar a los amigos que te pueden ayudar como enemigos para que complicar más las cosas cuando se pueden facilitar. -salgó de mi escondite y notó por el sobresaltó de Kenna que no me había visto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto de La BuganvillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora