Sangre seca limpiándose con agua, vendajes en un botiquín junto con alcohol etílico, y un pelinegro mirándose en el espejo mientras intentaba acomodar sus pensamientos.
Lincoln: - mirando al lector - Hola..... Si se preguntan que pasa, solo estoy curandome. - suspiro - Ronalda acaba de pedirme un favor, el cual ya acepte......... No me miren así, tiene explicación. Verán, Carlota va a salir con el profesor Foster, un hombre que sinceramente es bastante agradable a la vista, pero es muy..... repulsivo? Da igual. Se enoja fácilmente con los estudiantes, nos trata como idiotas o como inadaptados - usando el alcohol - y sobretodo, tiene una supuesta fama de mujeriego. El punto, es que Ronalda quiere que la acompañe a espiarlos en su "cita", aunque no creo que sea para tanto pero, Carlota me cae bien y no creo que se merezca que algo malo le pase. - vendándose - Ahora Ronalda está intentando sacarme de mi propia casa, no se que excusa use, pero si quiere mi ayuda tendra que sacarme de mi castigo.
Al terminar, miro su mano derecha ahora vendada, guardo todo en el botiquín y salió del baño encontrándose con la latina en mitad del pasillo.
Ronnie Anne: Listo
Lincoln: No jodas. ¿Como lo hiciste?
Ronnie Anne: Mira, son las 7:30, le dije a Bobby que saldríamos a divertirnos y tuve la suerte que Lori estaba ahí..... Por cierto, creo que algo le paso a tu madre
Lincoln: Otra discucion con mi padre seguramente. Una pregunta rápida, ¿vamos a espiar a Carlota y al profesor Foster durante toda su cita? ¿La cita, entera?
Ronnie Anne: - suspiró - Escucha, no se tu, pero ese hombre no me da buena espina. Y no tiene nada que ver con que solo sea un supuesto mujeriego, es más una-...
Lincoln: ¿Incomodidad?
Ronnie Anne: Algo así. Y no quiero que a mi prima le pase algo, ella no es tonta, pero confía rápidamente en las personas
Lincoln: Al igual que Bobby, es como esas personas que no existen, gente "pura" por así llamarlos
Ronnie Anne: No se si "pura" sería la palabra... Más allá de eso, tenemos que apurarnos, Carlota va a salir de la casa en 20 minutos
Lincoln: De acuerdo. Recuerda que te ayudo por Carlota y por el trato que tenemos, llamarás a tus amigos de Great Lake City y me darás información acerca del viernes
Ronnie Anne: Ya te dije que lo haré, pero primero ayúdame, quieres?
Lincoln: Una mano lava a la otra, Ronalda. Vamonos
Salieron de la casa rumbo al hogar de Bobby y Lori. Lincoln no le presto atención a que Lori hablara por teléfono en la sala o que su madre ya no estaba en el sofa. Una vez afuera tampoco encontró la camioneta, pero no le dio importancia y siguió a la latina en dirección a su hogar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mirarse en el espejo pensando en tantas cosas no era una buena opción, menos con toda la informacion que tenia en su cabeza. Luan estaba en la habitación de huéspedes viendo fijamente su reflejo, preguntandose porque hizo todo lo que hizo. Lastimar a alguien que solo quería ser aceptado y que lo quisieran, tratarlo constantemente como una paria o un simple esclavo. La comediante empezó a recordar tantas cosas, entre ellas las veces que se pasó con sus bromas, no solo con su hermano, sino con sus demás familiares.
Luan: - frente al espejo - ¿Porque hiciste eso? ¿Eso te pareció gracioso, estupida? Lo trataste como un bastardo, lo extorsionaste para que te ayudara con algo que ya habías hecho, e incluso te.... te exitaste con el.... con tu hermano... tu hermanito....
ESTÁS LEYENDO
Yo se quien soy (The Loud House AU)
De TodoLuego de pasar por un varios infortunios en su infancia, Lincoln Loud decidió seguir con su vida, aun si al principio no tuviera amigos, familia o alguien que lo apoyara. Muchas personas de su pueblo aun lo repudiaban, pero él siguió adelante y no l...