Capitulo 1

762 102 20
                                    

Harry estaba cansado , no sabía dormido bien en las últimos 4 días , ya que solo soñaba con un hombre que lo cargaba en sus brazos mientras le cantaba una canción de cuna , lo más extraño de todo es que se parecía a su padrino Sirius .

Harry se dirigió a la oficina del director para hablarle sobre ese sueño, ya el director siempre lo ayudaba , le dio la cnt6raseña a la gárgola que custodiaba la entrada y seguí , pero al momento de entrar escucho unas voces que salían de la oficina del director las cuales eran de la señora Wesley , Minverva y el director .

- Director que vamos hacer , cada día está más incontrolable Arthur , ya casi no funciona la poción de obediencia que le doy su sangre licántropo se está haciendo cada vez más fuerte .

- Como puede ser eso posible , si suprimimos esa sangre con una Runa .- Grito Dumbledore

- Es por ese maldito lobo de mierda , unos de los espías que están en el ministerio m informo , que hace unos días se toparon con la manada de ese lobo maldito de GreyBack , y que se lo quería llevar , desde entonces esta actuando así .

- Y recién ahora me lo vienes a decir , tenías que a verme dicho desde el momento que te enteraste , no puedo perder esa ficha , maldita mujer no sabes hacer una sola cosa bien , te lo deje a ti al cuidado ya que él es débil y manejable y se te ocurre ocultarme cosas !!!!!!! grito Dumbledore .

- Si ya termino de decir estupideces Molli , le informo que Sirius Black esta recuperando sus recuerdos , junto con Severus ya que los escuche hablando hace unos minutos es su despacho , que querían llevar a Harry , lejos de sus manipulaciones .

- Estas escuchando bruja de pacotilla, eso es ser leal , no como tú , ahora tengo que encargarme de un pero y de un murciélago mugroso , ahora lo que falta que el imbécil de ese moco , descubra que no es hijo de Evans , si no de Regulus y James , pero no importa aunque lo descubra nunca podrá recuprar a sus padres ya que están siendo torturados por mi buena niña de Lili , esa mujer sí que tiene una vena sádica y muy buena en la cama , después de volver de ver a ese par de inútiles , quien de las dos me va a servir esta noche , quiero que una de ustedes , me espere en mi recama , o abra consecuencias .

Harry estaba en shock después de escuchar hablar a ese trio de víboras, pero rápidamente , entro en razón y salió corriendo , a la oficina del profesor Snape , tenía que advertirles .

Al salir corriendo se topó con los gemelos Wesley , no les tomo en cuneta y seguí corriendo aunque ese para lo llamara , no sabía en quien confiar , sus sueños no eran simples sueños , eran recuerdos , pero no era el momento de pensar en ello , tenía que salir rápidamente antes que el director los encuentren.

- Por favor Lady Hogwarts ,ayúdame a escapada del director , por favor , ya sabes mis intenciones , tengo que rescatar a mi padrino y al Profesor Snape .

En corredor en el que estaba apareció una puerta la cual se abrió rápidamente y entro , y se dio cuenta que ya estaba en la oficina del Profesor Snape ,

- Tenemos que salir ahora mismo – grito Harry

- A quien estas gritando – le dijo Snape .

- El director ya saben que recuperaron sus recuerdos , y ya viniendo hacia aquí hay que salir ahora mismo .

Snape y Sirius se quedaron en silencio , pero solo unos segundos antes de correr .

- Adonde vamos , el director ya de ver cerrado las chimeneas dijo Severus .

-Lady Hogwarts , por favor ayúdenos a salir de este castillo .

Nuevamente apareció una puerta a un costado de la oficina del Profesor en la cual entraron inmediatamente sin hacer preguntas.

Justamente al momento de cerrar la puerta un director enfurecido entro a la oficina , ya que había sentido en esos cambios en el castillo que él no había autorizado. Grito al darse cuenta que la oficina estaba vacía, destruyo todo lo que había adentro en un arranque de ira .

- Adonde demonios escaparon , malditas ratas ¡!!!!!

Continuara ....................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La verdad Oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora